Categorías: Videojuegos

Anuncio del tráiler y la fecha de lanzamiento de Warlords of Draenor

Blizzard Entertainment se ha puesto en contacto recientemente con nosotros para invitarnos a todos los culpables a un evento muy especial en el que, entre otras cosas, se publicará el tráiler y se anunciará la fecha de lanzamiento para Warlords of Draenor.

«Venga, que el autobús de los orcos solteros de Mordor capital está al llegar y vamos a pillar todos»

Warlords of Draenor es un título sobre el universo Warcraft que viene presentado en forma de expansión, la cual es la quinta que recibe el videojuego World of Warcraft, que incrementará el nivel máximo actual de los personajes de 90 a 100 y que incluirá las guarniciones personalizables.

La trama de la historia sitúa la acción después de los acontecimientos ocurridos en Mists of Pandaria, y se desarrolla en el mundo originario de los orcos, Draenor, antes de los hechos que lo llevaron a su destrucción. Durante la aventura nos encontraremos con personajes míticos de anteriores entregas en Warcraft, como Ner’zhul, Grom Hellscream y Blackhand, entre otros.

Durante el evento al que hemos sido invitados todos los culpables, nos uniremos a Mike Morhaime, presidente ejecutivo de Blizzard, Chris Metzen, y los diseñadores Ion Hazzikostas y Brian Holinka, que serán los encargados de la presentación que tendrá lugar en el Ace Theatre de Los Angeles, y que será retransmitida en directo.

En la ceremonia, además del tráiler cinemático y la fecha de lanzamiento, seremos testigos de una entrevista en directo con los desarrolladores que han trabajado en World of Warcraft, y podremos disfrutar del primer capítulo de la mini serie animada sobre este universo que lleva por título Lords of War.

Warlords of Draenor tiene prevista actualmente su fecha de lanzamiento para el próximo otoño, pero para conocer la fecha exacta de publicación y deleitarnos con su tráiler y otros contenidos sobre el título, debemos esperar al próximo jueves 14 de agosto. Si no tienes la suerte de estar por Los Angeles la semana que viene, podrás seguir este acontecimiento sobre tu videojuego favorito en la fecha indicada, a eso de las 18:30, hora peninsular, en www.worldofwarcraft.com.

 

Fuente: Nota de Prensa

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.