Adelantan que habrá grandes anuncios de Sony en la Paris Games Week 2017

Podemos esperar «grandes» anuncios de Sony en la Paris Games Week 2017. No sabemos qué entiende la compañía por «grande», pero no estaría mal ver qué hay en el horno.

Según ha adelantado la propia compañía, se esperan “grandes” anuncios de Sony en la Paris Games Week 2017. Se habla de nuevos juegos así como de novedades de los lanzamientos ya conocidos.

La empresa nipona, además, ha desvelado cuándo tendrá lugar su conferencia en la feria. Será el día 30 de octubre a las 16:00 (horario español peninsular). La emisión se podrá seguir en directo por la página web de la compañía, por su canal de YouTube, Twitter o por su Facebook. Y, según explican, no solo se hablará de novedades y se darán anuncios, sino que tras el Playstation Live principal habrá un resumen con nuevas cosas que contar.

Aunque no se ha revelado del todo la naturaleza de los anuncios, aseguran que serán de “nuevos juegos espectaculares que llegarán a Playstation 4 y Playstation VR”. Tampoco han concretado si darán a conocer, de una vez por todas, alguna fecha concreta de todos los títulos previstos para el año que viene.

Lo primero que podemos pensar es que, efectivamente, anunciarán alguna fecha de salida. Y, vista la entrada que publican en su página web, quizá podríamos esperar algún nuevo juego de peso. Aunque yo no apostaría por esto. Y, cómo no, los gameplays y tráileres serán el menú principal de la conferencia, seguramente.

Cabe recordar que, poco más de un mes más tarde, tendrá lugar la Playstation Experience. En teoría, los mayores anuncios que se tienen guardados deberán de mostrarlos ahí. Tal y como ya pasó el pasado año con, por ejemplo, The Last of Us II. Mucho contenido tiene que tener Sony en la manga para poder mantener el nivel en los dos eventos. Aunque viendo la de sombras que dejó este E3, hay motivos para pensar que pueden lograrlo.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.