La extraña aparición de un nuevo pokémon en Pokémon GO nos tiene intrigados

No se sabe si habrá sido un error, una estrategia de marketing o una respuesta a la filtración del otro día. Pero ha aparecido un pokémon misterioso en Pokémon GO. Y nadie sabe ni qué es ni de dónde ha salido.

Parece que la llegada del nuevo juego de Pokémon va a traer cola. Y no solamente por los anuncios que se están haciendo poco a poco sobre el juego. También porque parece que los misterios van a llegar un poco más lejos de lo que pensábamos. Y es que durante el día de la comunidad apareció un pokémon misterioso en Pokémon GO.

El orden cronológico de los hechos fue el siguiente. Hace un par de días se filtró la aparición de un pokémon que parece ser de la octava generación, o bien, un exclusivo y nuevo pokémon de Pokémon Let’s GO. Sea lo que sea, las filtraciones apuntaban a que va a ser el pokémon número 891 de la pokédex nacional.

Pues bien. Tras esto, y poco después de tener lugar el día de la comunidad con Chikorita como protagonista, este misterioso pokémon, sin nombre, pc o información alguna, decidió acaparar todas las miradas de los jugadores durante media hora.

Al principio la gente sospechó que se trataba del algún error. No podía ser que un pokémon filtrado apareciese de la nada en pokémon GO. Sin embargo, además de tener como nombre un (?) y como cp otro (???), cuando intentabas atraparlo, el pokémon siempre se convertía en Ditto. Y lo más curioso de todo, es que cuando ya todos dábamos por hecho el error, apareció el siguiente tuit:

Se trata de Kento Suga, el Global Marketing Lead de Pokémon GO en Niantic. Es decir, un personaje oficial del juego.

Esto ya hace que las miradas se dirijan hacia otras suposiciones. Por ejemplo, que es una estrategia de marketing para promocionar Pokémon Let’s GO o meterle más hype a la gente por los juegos que están por venir.

Sea como sea, parece que no tardaremos en saber más datos de este pokémon… o de lo que quiera que sea. Porque parece el hijo bastardo de un unown y un ditto mientras se comían una tuerca…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.