Apollo Justice: Ace Attorney llegará a dispositivos móviles este invierno

El cuarto de los títulos de la saga de «abogados» más famosa de CAPCOM, va de camino a los dispositivos móviles. Apollo Justice: Ace Attorney dará el salto este invierno a iOS y Andoid.

Parece que las aventuras de nuestro abogado favorito están lejos de olvidarse. CAPCOM no quiere dejar escapar a su pequeño Phoenix y esta vez le va a hacer un curioso cambio de plataforma: se lo lleva a iOS i Android.

Eso, y nada más que eso, es lo que ha anunciado la compañía esta madrugada en su blog oficial. En ella nos informan de que podremos darle caña a Apollo Justice: Ace Attorney, en los dispositivos móviles este mismo invierno y que, si queremos, podemos dar nuestro mail para que nos hagan spam publicidad y nos den información del juego.

Como podéis comprobar, no dicen absolutamente nada más al respecto. No sabemos, por ejemplo, si el título se lanzará de forma completa y a un precio determinado o si, por el contrario, saldrá por «episodios» y bajo un formato free to start.

De aquí a invierno queda aún un buen ratito. Recordemos que, oficialmente, esta estación termina en marzo (sobre todo cuando quieren estirar el chicle…), por lo que suponemos que CAPCOM dará algo más de información en los próximos meses y que nos mostrará algo de la nueva jugabilidad que tendrá.

¿iOS y Android? Mierda, y yo con Windows Phone…

Apollo Justice: Ace Attorney, salió a la venta originalmente para Nintendo DS (sin numeritos delante), el pasado 2007, y nos presenta a un curioso sustituto de nuestro Phoenix Wright que, cosas de la vida, no tiene en estos momentos licencia.

Al jugarse para Nintendo DS, el título contaba con la ayuda de las dos pantalla. Veremos a ver cómo solucionan esto en iOS y Android. Y esperemos que no sea dividiendo el juego en parte superior y parte inferior. Se vería muy chico… y sería cutre. ¿No?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.