Categorías: TecnologíaVideojuegos

Apple presenta los juegos de su nueva Apple TV

Apple, un símbolo que todo hipster lleva tatuado en el alma junto con un corazón y un «forever«, estuvo haciendo ayer de las suyas en un evento en el que presentó varias cosas, entre ellas, el iPhone 6S y, cómo no, su nueva y renovada Apple TV.

Este nuevo cacharrito funcionará con tvOS, basado en iOS (original el nombre, ¿eh?), y, cómo no, también permitirá jugar a algunos juegos en la pantalla del televisor, e incluso continuar las partidas que tengamos en el móvil.

¿Cuáles son estos juegos? Pues se han podido ver demos de juegos como Shadowmatic o el nuevo Guitar Hero Live de Activision, pero la compañía ya ha asegurado que traerá más, como lo nuevo de Skylanders, Skylanders SuperChargers y también Geometry Wars 3: Dimensions Evolved. Para que no nos quejemos.

Otros que tampoco se quieren perder la fiesta de apple son, cómo no, los chicos de Disney, que están en todos los fregados. Evidentemente, Disney Infinity 3.0 estará en la nueva Apple TV.

Harmonix también habló en la presentación un juego exclusivo llamado Beat Sport que, a pesar de lo que suena su nombre, se trata de un juego musical… más o menos. Según la compañía mezclará la alegría desprendida (traducción literal, ¿eh?) de golpear pelotas con la de tocar notas musicales.

Todo esto se jugará con el mando a distancia del Apple TV que, en apariencia, nos recuerda a cualquier mando de televisión que se preste, o al menos a los que tenemos en casa sin perder o sin romper. Pero la gracia está en que también incluirá una panel táctil en el que podremos hacer los movimientos típicos a los que la compañía nos tiene acostumbrados.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.