Las sombras ocultan a Aragami: Shadow Edition para Nintendo Switch

El ninja no muerto se acerca sigilosamente a nuestras portátiles con la completa Aragami: Shadow Edition para Nintendo Switch.

Como ya hizo hace tres meses en PlayStation 4, Xbox One y PC, la versión completa de esta obra está siendo desarrollada para la consola de Mario. Aragami: Shadow Edition para Nintendo Switch nos muestra en vídeo su contenido.

Nuestras amigas las sombras

El estudio español Lince Works nos pone en la piel de un asesino no-muerto, poseedor del poder de controlar las sombras. Con esta habilidad podemos transportarnos de manera oculta por cualquier zona desprovista de luz. Esto será de mucha utilidad dado que el sigilo es nuestra principal arma frente a los enemigos. Gracias a estos poderes también podremos invocar armas o bestias que serán de gran ayuda en nuestra aventura.

Por supuesto el combate directo es una opción aunque de mayor dificultad. Menos mal que el juego nos permitirá cooperar online con otro jugador más para que nos facilite un poco la vida. En PC y Xbox One es posible juntarse gracias al Cross-Plataform, aunque de momento no se sabe si tienen pensado unir la Nintendo Switch a la ecuación.

La historia nos obligará a superar los niveles en orden para poder continuar. Esto no significa que la aventura sea lineal. Cada uno de estos mapas nos ofrecerá bastantes caminos para elegir, y multitud de secretos por descubrir. Por ello la exploración cobrará suficiente importancia como para sentirnos libres en nuestras elecciones.

Como hemos comentado esta edición será la más completa. En ella se incluirán a parte del juego base, la expansión Aragami: Nightfall, que es una precuela de la historia principal y todos los DLC publicados hasta la fecha. No sabemos el momento exacto en que podremos hacernos con él, pero se le espera para este otoño.

Allons-y!

 

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.