Con la actualización 4.2.0 de los calamardos de Nintendo tenemos las ruinas del Arca Polaris en Splatoon 2, sumando contenido para el modo historia.

Splatoon 2 sigue dando contenido de calidad a trancas y barrancas. Aunque los fans ansiaban una nueva fase para el modo Turf Wars, parece que las novedades cooperativas se centráran en el modo historia. Una nueva pista de Salmon Run acontece con las ruinas del Arca Polaris en Splatoon 2.

Nintendo anunció que este 7 de noviembre, mañana, para que nos entendamos, tendremos una deliciosa actualización de Splatoon 2. Dicho escenario está plagado de olas enormes motivadas por la invasión de salmónidos. Estamos ante una especie de laboratorio sumergido tras el impacto de un cohete espacial. Interesante ¿verdad, culpables?

Arca Polaris en Splatoon 2

Cualquiera diría que esto es para pintar…

Sin duda servirá para expandir el lore del juego, que no es poco ni tampoco ordinario. Los humanos se han extinguido dejando pequeños resquicios de su paso por la Tierra como este. Los Squids son ahora la especie dominante y se baten en duelo contra los salmónidos por la dominación territorial.

En otro orden de cosas, la actualización 4.2.0 también amplía el arsenal. En concreto, nos brinda 3 nuevas armas pertenecientes a las colecciones de Kensa, Torpedo y Ultra Stamp respectivamente. La primera supone un mazo enorme de juguete que estampa tinta contra el suelo. La segunda tiene un uso similar al de las granadas, dejando una carga en el escenario que reacciona a jugadores enemigos explotando automaticamente.

Como veis, culpables, el apoyo que sigue brindando Nintendo a su manido shooter sigue siendo enorme. Aunque los planes para continuar actualizando el juegovídeo terminarían en marzo de este año, la editora extendió su cometido hasta finales de 2018.