Chantajean a CD Projekt con archivos robados de Cyberpunk 2077

Alguien se ha hartado de esperar por nuevas informaciones de CD Projekt y se ha hecho con archivos robados de Cyberpunk 2077. Qué chasco se habrá llevado al darse cuenta de que son viejos.

CD Projekt Red ha informado a través de su Twitter que alguien no identificado se ha hecho con archivos robados de Cyberpunk 2077, entre otros. Avisan, además, de que, probablemente, esos documentos se harán públicos. Sin embargo, tal y como aseguran, se tratan de prototipos antiguos del juego. Por lo que no, no veremos la filtración del siglo.

La desarrolladora polaca asegura que no cederá ante las peticiones de los ladrones y que avisarán a las autoridades para que den con ellos. Parece esto una película policíaca, de repente.

Los documentos que han sido sustraídos, asegura CD Projekt, son todos antiguos. Los que hablan de Cyberpunk 2077 no son representativos del estado actual del proyecto. De todas formas, tal y como continúan con sus declaraciones, advierten a los que esperan el juego que se mantengan alejados de las posibles filtraciones. Además, aseguran que ellos darán la información necesaria “cuando llegue el momento”. Vamos, que entre unas cosas y otras seguiremos sin saber nada del juego.

Sin información

El ladrón, a lo mejor, simplemente se ha hartado de esperar por algo de información. O, alguien que se fue del equipo de desarrollo cabreado y hace esto como venganza. Vete a saber. El problema no radica en esos archivos del trabajo ya que, como los diseñadores dicen, son ideas antiguas. El problema más evidente es que una persona ha sido capaz de hacerse con esos documentos. Esperemos que esto no se vuelva a repetir de cara al futuro y que consigan dar con el que haya robado esos archivos.

Mientras tendremos que estar atentos a nuevas informaciones de la compañía. Lo lógico sería esperar que, efectivamente, se publicarán los datos que estén en esos archivos. Más aún estos días, en medio de todo el E3. No obstante, y aunque los veamos, será mejor no fiarnos de nada hasta que CD Projekt diga algo. Al menos los polacos han estado rápidos para avisar, así acaban con los posibles rumores de raíz. Sea como fuere, tendremos que esperar más aún para ver cómo le va al equipo con este proyecto.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.