Categorías: Videojuegos

Arizona Sunshine es un juego de zombis para Steam VR

No todo va a ser ponerse palote para disfrutar de la realidad virtual, culpables. Cuando queramos recadar nuestra «tienda de campaña» y desplegar agresividad repartiendo plomo entre horripilantes criaturas en vez de practicar el cíber onanismo, tendremos a nuestra disposición Arizona Sunshine, un shooter de zombis en primera persona que será compatible con el flamante dispositivo HTC Vive que Valve está produciendo para Steam VR.

Más vídeos de GuiltyBit:

Si anoche no nos afectaron mucho los gintonics, por el teaser de Arizona Sunshine que acompaña estas líneas podemos predecir que el juego para Steam VR nos situará en un caluroso escenario tan desolado que parece que estén anunciando en directo por la tele el lanzamiento oficial de The Last Guardian. Deberemos explorar y sobrevivir ante este panorama plagado de zombis que en principio serán los únicos seres que vagarán por las calles poniéndose morenos y corriendo el riesgo de que le piquen las avispas.

La trama de Arizona Sunshine se inicia cuando su protagonista se encuentra conduciendo su coche sin rumbo determinado y capta por la radio un mensaje que le hace recobrar la esperanza por encontrar supervivientes con mejor aspecto que los muertos vivientes que habitan en el estado del Gran Cañón. La aventura para Steam VR nos desafiará tanto con los enemigos que estarán locos por nuestras entrañas, como con las extremas condiciones de calor que harán que añoremos el contacto humano. Sobretodo con Huan Lui, el risueño dependiente de la tienda de debajo de casa, para que nos venda un sabroso y fresquito Pirulo Tropical.

Arizona Sunshine se ha desarrollado desde cero por Jaywalkers Interactive y Vertigo Games con el objetivo de integrarlo en Steam VR, por lo que aprovecha las características del periférico para sumergirnos al completo en esta desafiante, aunque muy trillada, situación. Los movimientos que realicemos para manejar al protagonista también pretenden equipararse con la realidad, y además deberemos ser capaces de adelantarnos a las amenazas y administrar los objetos y la munición que encontremos en nuestra aventura.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento de este shooter de superviviencia para Steam VR que saldrá en PC, pero ya podemos consultar su ficha en la plataforma de Valve. ¿Te pondrás el periférico HTC Vive para disfrutar de lo que ofrece Arizona Sunshine, culpable?

 

Fuente: All Games Beta

 

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.