El poder de la armadura Berserk en un nuevo vídeo de Berserk Warriors

Estos de Tecmo y Omega Force se lo están tomando con calma a la hora de ponerle nombre al musou de Berserk. Hay quien lo está llamado Berserk Warriors o Berserk Musou, pero todavía no tiene un nombre.

Después de mostrarse los vídeos de Guts, Zodd, Griffith, Casca, Judeau, etc, etecé, es el turno de Guts y su armadura. Esta armadura es la transformación de guts en el juego. Si recordáis el vídeo de Zodd, este se puede transformar en un pedazo demonio de gran tamaño que termina con sus enemigos de un zarpazo bien dado. Pues bien, la armadura de Guts le da al protagonista del manga una fuerza y agilidad fuera de lo normal. Si ya de por si Guts es un fuera de serie, un hombre con una gran resistencia y una mala leche que debe estar entre Kratos (God of War) y Asura de Asura’s Wrath, imaginad con la armadura.

Gracias a ella se enfrenta a demonios de lo más poderosos y centenares de enemigos a la vez. Pero esto no es tan bonito como lo parece ya que dicha armadura tiene un PERO y de los grandes. Al utilizarla esta se alimenta de quien la lleva. Cada vez que Guts la utiliza termina destrozado y a un pelo de volverse un ser incontrolable que puede aniquilar a todo aquello que se ponga en su camino. Esto incluye enemigos y amigos.

Aprovechando que tenemos el vídeo de Guts dando mimos, es perfecto para hacer una recopilación de todos los vídeos mostrados y ver las técnicas de los diferentes personajes. Espero que se desvelen muchos más ya que en Berserk hay una inmensa cantidad de personajes que pueden dar mucha vida a este musou de Tecmo y Omega Fore. Berserk Warriors saldrá en PlayStation 4, PlayStation 3, PC Master Race y PS Vita.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.