El Arms Global Testpunch llegará a finales de mes

Como con Splatoon y Splatoon 2, también habrá demo de Arms. Se trata del Arms Global Testpunch y llegará en dos fines de semana. Uno en mayo y uno en junio.

Como era de esperar, una nueva IP tiene que promocionarse. Y para intentar atraer al mayor público posible, Nintendo ha preparado una demo de Arms. O algo parecido. Se trata del Arms Global Testpunch, una suerte de prueba de servidores con sabor a demo. Por calificarlo de alguna manera.

Pocos detalles hay al respecto de esta demo, la verdad. Y eso que tendrán lugar en muy poco tiempo. Será a lo largo de dos fines de semana. El primero de ellos será el que viene, es decir, el que va del 27 al 28 de mayo. El segundo llegará antes del E3, el 3 y 4 de junio.

Sin embargo, Nintendo no ha especificado si el funcionamiento será igual que en el caso del Global Testfire de Splatoon y Splatoon 2. Es decir, a estas alturas de la vida no sabemos si podremos jugar online en todo momento de esos fines de semana o si, por el contrario, los periodos de prueba se verán reducidos a solamente horas puntuales.

Sea como sea, si quieres evitarte problemas, ya te puedes bajar el Arms Global Testpunch de la Nintendo eShop. Sí, como viene siendo habitual ya está disponible. Eso sí, asegúrate de tener todo lo necesario para poder jugar online. Como mínimo necesitarás algo de WiFi y una cuenta Nintendo.

Actualizaciones gratuitas

Esta primera prueba de Arms llegará apenas un par de semanas antes de su lanzamiento el 16 de junio. Sin embargo no será lo único que llegue vía descargable. Y ni si quiera de forma gratuita.

En el Nintendo Direct de Arms hemos podido ver la promesa de Nintendo en este respecto. Arms tendrá, como Splatoon en su momento, actualizaciones gratuitas.  Y esto incluye escenarios, armas y luchadores. Vamos, que la compañía japonesa vuelve a llevarnos de la mano para enseñarnos a jugar a su nueva IP. Primero tendremos 10 luchadores y ya luego, cuando nos acostumbremos a ellos, llegarán más.

¿Será esta su forma de mantener vivo el juego durante más tiempo o es que no han tenido tiempo de tenerlo todo listo? Sea como sea, esperemos que no les salga igual de mal que Street Fighter V.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.