Arms para Nintendo Switch presenta sus personajes y las mejores armas del juego

Arms es el nuevo juego de lucha que llegará a Nintendo Switch esta primavera y por fin nos muestran sus personajes y armas.

Nintendo Switch ampliará su catálogo poco a poco y para ir abriendo boca con distintos tipos de juegos, la compañía nipón se encargará de hacernos llegar un nuevo juego de lucha a la consola del que parece, que por fin podemos ver cómo serán sus personajes y las armas con que cuenta cada uno.

Culpables, como no podía ser de otro modo, tanto el juego como los protagonistas gozan de una gama de colorines bien avivada y llamativa para hacernos caer y vender hasta nuestras entrañas para poder hacernos con Arms. Parece ser que contaremos con todos los perfiles que suelen habitar en los torneos:

Un personaje que es todo puños y únicamente puños con algún detalle de por medio (Spring Man), una muchacha rápida y que pega saltitos para hacernos la vida imposible al apuntarle (Ribbon Girl), un ninja en toda regla que puede esfumarse con pequeños y rápidos movimientos (Ninjara), un personaje lento pero que si te pilla ya puedes olvidarte de ganar (Master Mummy) y como no podía faltar en esta plataforma, un luchador robotizado que a mi personalmente me recuerda a D.Va de Overwatch (Mechanica).

s

Cada uno de ellos cuenta con habilidades básicas con combinaciones variopintas y modos de juego distintos, así como un ataque especial que en ocasiones puede ser una carga, aturdimiento, gancho, misiles, etc.

Nintendo también nos ha regalado un poco de información acerca de cómo de molones serán los puños de nuestros luchadores en Arms, que es básicamente el elemento clave de cada uno de ellos. Puños que se cargan con fuego al recibir tortazos (Toaster), bolas con partes metálicas que son lentas pero devastadoras (Megaton), cargas eléctricas que provocan aturdimiento y permiten que lancemos por los aires al contrario (Sparky), armas que efectúan ataques en un arco y empujan (Boomerang), ganchos que golpean, agarran y realizan un ataque en forma de remolino (Revolver), tortazos cargados con fuego (Slapamander).

Lo mejor de todo es que podremos combinar todo este conjunto de armas para llevar un puño de cada tipo, y así poder adaptar nuestro modo de lucha a gusto y antojo. Arms tiene muy buena pinta y por aquí ya hay quien tiene ganas de echarle unas horitas en buena compañía aunque todavía tendremos que esperar un poquito más a que Nintendo nos lance un poco más de información acerca de su lanzamiento en Switch culpables.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.