Videojuegos

Así de sorpresa ya tenemos fecha del Early Access de Praey for the Gods

Parecía que tras más de un retraso no iba a llegar nunca, pero por fin sus creadores nos han revelado la fecha del Early Access de Praey for the Gods.

Imagino que más de uno como yo, lleva tiempo siguiendo a esta especie de tributo a Shadow of the Colossus. Pero de lo que pudimos ver en el avance lanzado en 2015, al nuevo tráiler que tenemos bajo estas líneas ha llovido mucho. Y creo que no me equivoco al afirmar que para bien. De todos modos lo podremos comprobar más pronto que tarde, pues ya ha sido confirmada la fecha del Early Access de Praey for the Gods.

Tres es multitud

El pequeño equipo independiente de No Matter Studios está formado únicamente por 3 personas. De ahí el largo tiempo que ha tomado el ver esta obra publicada. Pero por fin a partir de mañana 31 de enero estará disponible para su compra. Aunque de momento sólo en su versión para PC, y en acceso anticipado.

[amazon box=»B0721N1GXB» template=»horizontal»]

Lo que tiempo atrás comenzó como una especie de homenaje a la aclamada obra de Fumito Ueda, se ha convertido en mucho más. Por el camino desde 2015 hasta ahora, ha ido tomando prestadas ideas y mecánicas de otros grandes como Zelda Breath of the Wild. Ahora a parte de las enormes bestias gigantes que imaginamos supondrán un reto, tendremos mazmorras con rompecabezas y una mayor cantidad de enemigos. El juego ha evolucionado convirtiéndose en algo mucho más completo y ambicioso.

De todos modos, a lo largo de los dos últimos años han sido lanzadas un par de betas cerradas. Estas fueron destinadas para los que apoyaron el título a través de Kickstarter. Por ello sus creadores estiman que la experiencia es sólida y que cumple con la lista de contenidos prometida durante su campaña. Pero tienen la intención de agregar contenido adicional y continuar optimizando la experiencia. Por eso su salida es aún en Early Access.

Yo como fan confeso de Shadow of the Colossus y del último Zelda, no puedo esperar a probarlo. Aquí en GuiltyBit, en cuanto podamos echarle el guante os contaremos nuestras impresiones.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.