Categorías: Videojuegos

Así funcionan los amiibo en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de este año para Wii U (en realidad tampoco es que haya muchos más juegos en el horizonte pero bueno). Ya sabíamos que Nintendo había introducido una mazmorra extra que se desbloqueará con el amiibo de Link Lobo, pero otros amigos de la serie Zelda también serán de utilidad en este título.

Parece ser que los amiibo de Link y Toon Link rellenarán nuestro carcaj, mientras que Zelda y Sheik restaurarán nuestra salud. La cantidad que dará cada amiibo y las veces que podemos usarlos no se menciona pero, si esto fuera cierto (de momento Nintendo no ha confirmado nada), lo más lógico es que tengan algún tipo de límite a la hora de usarlos.

Por otra parte, para los que quieran pasarse The Legend of Zelda: Twilight Princess HD a tope de dificultad podréis usar el amiibo de Ganondorf para que el daño que os hagan los enemigos sea doble. Esto tampoco se sabe si se puede sumar al doble de daño del modo héroe pero si se puede hacer, podríamos recibir el cuádruple de daño (modo para verdaderos machotes).

Además, también hay novedades respecto a la función del amiibo de Link Lobo. Lo que antes era «La Cueva el Crepúsculo» parece que ahora se llama «Las Pruebas de la Bestia» y si lo superamos, conseguiremos la bolsa que nos permitirá llevar 9999 rupias (en Hyrule no tienen crisis). Por último, este amiibo también curaría a Link Lobo con el número de corazones con el que completase la mazmorra.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD saldrá a la venta el 4 de marzo en Europa y América. Para nuestros lectores nipones sale el día 10 del mismo mes.

Fuente

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.