Categorías: Videojuegos

¿Asistirá Valve a la Gamescom?

Hace cosa de un mes y medio aproximadamente nos hacíamos eco de la noticia acerca del desarrollo de Half Life 3 y de Left 4 Dead 3. Después de no saber nada al respecto durante el reciente E3 2014, esta semana nos ha rondado por la mente esta pregunta ¿Irá Valve a la próxima Gamescom?

Pues bien, parece que las ninfas del pixel colorido han intercedido por nosotros ante el dios del framerate estable y hemos obtenido respuesta. De acuerdo con un listado publicado en la web oficial de la feria alemana, Valve tendrá su lugar propio dentro de la edición de este año.

¿Quiere decir esto que veremos las nuevas andanzas de Gordon Freeman? En primer lugar, esta pregunta no creo que se la respondan ni al polígrafo del Sálvame, por mucha portada de Interviú que prometan muy boyante que sea el cheque. Según la publicación, lo que seguro encontraremos en el stand de Valve serán sus controladores, que lleva por nombre Steam Controller, y que fueron presentados junto a las Steam Machines y el sistema operativo que los soporta, el SteamOS (muy original todo), el pasado mes de septiembre.

Ya en 2012, una información errónea listó Half Life 3 para esa edición de la Gamescom y nos llevamos un chasco grande. Este año, de momento, no contamos con ninguna rumorología similar al respecto y lo que sabemos es todo muy oficial. Así mejor, que de un tiempo a esta parte la red está más que llena de trols de pacotilla, muy lejos de la categoría y la clase del que tenemos por aquí, TrollBit.

«¿SteamBoy? El chiringuito en la feria es para mí, ¡por ‘juapo’!»

Gamescom 2014, la feria europea más importante en cuanto a electrónica de consumo interactiva, tendrá lugar desde el 13 al 17 agosto en la ciudad de Colonia, en Alemania, y desde GuiltyBit estaremos al tanto para informarte acerca de las novedades más llamativas.

 

 

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.