La remasterización de Assassin’s Creed 2 es un poco loca

Parece que el tema de las caras a Ubisoft le sigue gustando, y mucho. Sobre todo cuando vemos algunas diferencias bastante graciosas sobre cómo han cambiado entre el Assassin’s Creed 2 original y el remasterizado.

Pongámonos en situación: Assassin’s Creed. Una gran saga con un historial de buenos y malos juegos, de fallos y aciertos pero, sobre todo, de bugs y burlas en sus últimas entregas. Un juego del que parece que tenemos que seguir hablando, aunque sea para reírnos un poco de él y si derramar demasiada bilis por encima.

Según la web Polygon, las diferencias y las mejoras entre la versión original de Assassin’s Creed 2 en su versión mejorada dentro de Assassin’s Creeed The Ezio Collection son notables. Hay una mejora importante en los modelados de los edificios, la iluminación y, en definitiva, muchas texturas y detalles.

Sin embargo, cual Ecce Homo que pasaba por allí y cayó presa de un restaurador malévolo, algunas de las caras que se han «arreglado» parecen más bien sacadas de algún tipo de infierno paralelo y que piden la muerte a gritos.

Ojo, no os penséis que esto es todo así, pero sin duda llama la atención la comparación entre el original y el remasterizado en una escena como esta.

No es la única «mejora» que se han pasado por alto los chicos de Ubisoft. Es comprensible que a la hora de retocar un juego de por sí tan grande, los bugs aparecerían. Sin embargo hay elementos en los que uno espera que esto no ocurra, como en la parte en la que tiene que escalar. Polygon la define como una «araña loca». Además, algunas veces hasta te autoamputas el brazo y todo.

Como os decimos, no se trata de un desastre de remasterización, ni muchísimo menos. Texturas, sombras, líneas de visualización. Hay muchos elementos que mejoran en la versión mejorada de -Assassin’s Creed 2. Pero es que algunos fallos se prestan a ser… digamos mostrados.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.