Categorías: EntrevistaVideojuegos

Assassins Creed Comet podría llevarnos al Imperio Romano

Tras presentarse oficialmente a Assassin’s Creed Unity como el próximo juego de la saga de Ubisoft exclusivo para la nueva generación, falta todavía por saber de que se trata el misterioso Assassin’s Creed Comet, título que parece indicar que se trata de un juego con un desarrollo paralelo al anteriormente mencionado Unity.

Los rumores no se ponen para nada de acuerdo, y tras hablarse de la posibilidad que la ambientación siguiese la estela de Black Flag, o de que encarnaríamos a un Templario, las últimas noticias apuntan a que podríamos visitar el Imperio Romano y presenciar de primera mano la caída del emperador César. El juego además saldría únicamente para Xbox 360 y PS3, por lo que no vería la luz en principio para la nueva generación de consolas, y no obligando a los poseedores de las ya desfasadas consolas, a cambiar de máquinas para continuar con la experiencia de los asesinos.

La propia Jade Raymond ha dejado caer algunas pistas. La responsable de la saga de Ubisoft ha sido preguntada por la causa de que AC tenga tanta fama. Su respuesta no nos ha dejado indiferentes:

Creo que la clave para un juego popular es tener una buena base de fantasía. En Assassins Creed, es la parte obvia: ¿Quién no quiere ser un asesino macarra? Pero hay un elemento adicional que es revivir y jugar un papel importante en momentos cruciales de la historia. Trabajamos con historiadores para recrear estas sociedades; La antigua Roma, la Revolución Francesa. Y debido a que cada juego se hace a mano en una nueva era, los jugadores no se cansan de la ella.

Efectivamente Jade ha dado en el clavo del éxito de la saga, y haber nombrado la época del Imperio Romano parece no haber sido casualidad. Definitivamente no tardaremos en salir de dudas si se confirma su llegada en este 2014 para la PS3 y Xbox 360.

Fuente: Videogamer

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.