Categorías: Videojuegos

El próximo Assassin’s Creed será en Egipto y no llegará este año, según los rumores

Si los rumores son ciertos, Ubisoft se lo está tomando muy en serio, por fin, con Assassin’s Creed. Y la verdad, es que ya iba siendo hora, ya que tras años y años de pasar olímpicamente de lo que le pedían los fans de la saga, la compañía francesa habría decidido poner un poco de su parte.

Al menos esto es lo que se desprende de lo que afirma el medio Kotaku que, recordemos, ya «filtró» en su momentos otros Assassin’s Creed antes de que se presentasen, como Unity o Syndicate. El medio friki (o friki entero, chiste fácil) afirma que según fuentes internas Ubisoft habría decidido no lanzar un juego de la saga este año para centrarse en preparar la nueva entrega de cara a 2017.

Pero eso no es todo. Según Kotaku, el nuevo Assassin’s Creed será el comienzo de una trilogía protagonizada por el mismo personaje (cómo echábamos de menos algo como Ezzio) y que estaría ambientada en lugares como Roma, Grecia o Egipto, siendo éste último el que comenzaría la saga con el posiblemente denominado Empires.

Habría nueva jugabilidad, con combates renovados, sistema de progresión similar a juegos de rol como The Witcher y volverían los caballos y los barcos, además de usar un nuevo motor y empezar a lanzarse más que cada año, cada dos años, para darnos tiempo a descansar.

Bueno, o a descansar de Assassin’s Creed como tal ya que parece ser que si esto es verdad, la compañía francesa querría rellenar el hueco que dejan nuestros asesinos a otro viejo conocido, Watch Dogs 2, que apunta a que se lanzaría en otoño de este año.

¿Qué os parece culpables? ¿Le damos el beneplácito de la duda a Ubisoft y les animamos a que hagan esto bien de una vez por todas?

Fuente: Kotaku

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.