El nuevo Assassin’s Creed se podría llamar Assassin’s Creed Origins según un rumor

Conforme se acerca el E3 2017 más y más «noticias» van llegando sobre lo que podremos ver en él. Uno de los últimos es un rumor sobre Assassin’s Creed. En esta ocasión cambiamos Empire por Assassin’s Creed Origin, pero lo seguimos manteniendo en Egipto.

Rumores, culpables. De aquí al E3 2017 todo van a ser prácticamente rumores. Y uno de los que más está sonando es el más que probable nuevo juego de la saga de Assassin’s Creed. El nuevo juego de Ubisoft ya ha pasado por varios nombres, como Empire. Sin embargo, parece que el nuevo rumor se lo cambia por Assassin’s Creed Origin.

Esta nueva versión llega de WWG. La web afirma que una fuente anónima de Ubisoft les ha dado el chivatazo. Como os hemos dicho, parece que el nuevo título de la compañía se llamaría Origins, y no Empire. Sin embargo, seguimos teniendo la misma ambientación: Egipto.

Evidentemente, el nombre podría hacer referencia al tema el origen de la hermandad de asesinos. Y es esto mismo lo que apunta el rumor que da la web. La historia podría tratar sobre estos comienzos y, además, tener doble protagonista, al igual que el anterior. Un hombre y una mujer.

Se habla también de un mundo abierto y grande, como viene siendo habitual últimamente en cualquier juego que se preste. Y de la misma forma, apunta también a ser menos lineal. Esto no nos pillaría de sorpresa, ya que la propia Ubisoft dijo que pretendía hacer esto para el futuro de sus juegos.

Assassin’s Creed Origins no solo mostraría Egipto

Pero no solo de Egipto vive el Assassin, culpable. Según WWG, este Assassin’s Creed Origins nos llevaría también más allá de este imperio. Se habla de la posibilidad de ir y venir de otros como Grecia.

Esto no sería una locura histórica, desde luego. Además, incluiría el rumoreado regreso de los barcos y la navegación a la saga. Más que nada porque para ir de uno a otro haría falta un pequeño detalle. Ya sabéis, esas nimiedades como atravesar el Mar Mediterráneo, vaya.

Se espera que este anuncio llegue a lo largo del E3 2017. Al menos en forma de tráiler. Y de hecho, la web habla de un vídeo que le han descrito y que será el que muestren en la feria. Este vídeo simplemente iría pasando de Egipto a otras épocas históricas. Momentos importantes de Asia, la Segunda Guerra Mundial e incluso la época actual.

No queda muy claro si este vídeo sería CGI o gameplay y qué parte sería promo y cuál jugable. Así que habrá que esperar un poco más. Al menos un mes y poco, ya que el E3 2017 está a la vuelta de la esquina. Y este Assassin’s Creed Origins está más cantado que un nuevo retraso de Kingdom Hearts III.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.