Categorías: CineVideojuegos

La película de Assassin’s Creed muestra su primer póster promocional

La llegada de una nueva película sobre una trama de videojuegos ya ha comenzado, culpables. Si ya se llevaba algún tiempo hablando sobre la película de Assassin’s Creed, ya está aquí el momento de dejarse de palabrería y pasar a la acción. Y es que recientemente hemos podido echarle el primer vistazo a un póster promocional sobre la aparición en los cines de la aventura creada por Ubisoft.

Más vídeos de GuiltyBit:

Coincidiendo con el inicio del evento Licensing Expo 2015 durante la jornada de hoy, 20th Century Fox y Ubisoft han tenido a bien regalarnos una imagen promocional sobre la película para la que han decidido unirse. Este primer póster de Assassin’s Creed está protagonizado por un personaje que nos ha acompañado a lo largo de toda la saga de aventuras, y que nos daba pistas sobre el lugar al que dirigirnos para encarar el ascenso a una torre o atalaya que nos permitiese conocer más del escenario que pretendíamos dominar.

Aunque no hay ni rastro de ellos en el póster promocional, la súper producción estará protagonizada por Marion Cotillard (Origen) y Michael Fassbender. El actor que interpretase a Magneto en X-Men: Días del Futuro Pasado, también forma parte del equipo de productores de la película de Assassin’s Creed, que ha designado a Justin Kurzel como su director. Ubisoft y 20th Century Fox tienen planeado comenzar a rodar las primeras secuencias durante el próximo mes de agosto.

Además del póster de Assassin’s Creed, el Licensing Expo 2015 que tiene lugar en Las Vegas también trae consigo una nueva imagen promocional de Batman v Superman: Dawn of Justice gracias a Warner Bros., y nuevos datos sobre la bizarra producción que Sony se trae entre manos con la película de Angry Birds.

Un salto de fe sin cortarse las uñas de los pies, ¿es en realidad el salto del águila?

La película de Assassin’s Creed también deja claro en su primer póster que su intención es estrenarse alrededor del mundo el 21 de diciembre de 2016, aunque con el tiempo que todavía queda quizá 20th Century Fox se lo piense mejor y, para bien o para mal, modifique esta fecha. ¿Le has encontrado algún bug a la imagen promocional de la aventura de Ubisoft, culpable?

 

Fuente: Super Hero Hype

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.