Categorías: Videojuegos

Assassin’s Creed Rogue detalla historia, gameplay, imagenes, tráiler en español y Edición Coleccionista

Tras la filtración del primer tráiler de Assassin’s Creed Rogue, Ubisoft no ha podido callarlo más y tras revelarse la portada de Gameinformer, hemos empezado a conocer mucha información sobre la llegada de los asesinos a la vieja generación de consolas.

Y cuando digo mucha, es mucha. Con todas las letras. Empezamos por la historia que ocupará la nueva entrega de las dos que llegan este año. Transcurrirá en la Guerra de los Siete Años, una serie de conflictos internacionales desarrollados entre 1756 y 1763, para establecer el control sobre Silesia y por la supremacía colonial en América del Norte e India. Tomaron parte, por un lado, el Reino de Prusia, el Reino de Hanóver y el Reino de Gran Bretaña junto a sus colonias americanas y su aliado el Reino de Portugal tiempo más tarde; y por la otra parte el Reino de Sajonia, el Imperio austríaco, el Reino de Francia, el Imperio ruso, Suecia, y el Reino de España, esta última a partir de 1761.

Rogue estará protagonizado como se presuponía por un antiguo asesino traicionado por sus compañeros (ahora reconvertido a Templario) llamado Shay Patrick Cormac, el cual estará relacionado con la familia Kenway. Para no hacer spoilers, no hablaremos más sobre esto, pero los que hayan jugado a la tercera y cuarta entrega, ya pueden ir presuponiendo por donde van a ir los tiros. Estaremos ante el juego más oscuro de todos, y viviremos la transformación de Shay y como éste emprende su viaje desde Nueva York hasta convertirse en el cazador de asesinos más temido de todos los tiempos.

Su barco, Morrigan, también será uno de los principales protagonistas. Volverán las batallas navales y los viajes por el océano. Tendremos nuevas armas para utilizar y acabar con el mayor número de enemigos posibles. Shay contará con todas las habilidades de un buen asesino. Los parajes a los que viajaremos van desde el Ártico hasta el River Valley,  pasando por ciudades como la ya nombrada Nueva York.

Por último, se ha conocido la Edición Coleccionista con la que contará, y que podéis ver encima de estas líneas. Como se ve, incluirá fotografías, caja coleccionista, libro de arte, banda sonora y dos misiones exclusivas. Además si reservamos el juego obtendremos como recompensa la misión Asedio a la Fortaleza de Sable, el Pack Oficial, el Pack Comandante y el Pack Templario.

Assassin’s Creed Rogue llegará a Xbox 360 y PS3 el próximo 11 de noviembre. Las últimas informaciones apuntaban a que ni siquiera contendría modo multijugador, así que tras conocer todo esto nadie podrá saber mejor que vosotros si merece la pena hacerse con el juego y descubrir el misterio de la Era de los Piratas.

Fuente: VG247

 

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.