Categorías: Videojuegos

Assassin’s Creed Syndicate desvelado oficialmente

Assassin’s Creed Syndicate es la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft. Como ya se había filtrado con anterioridad, se ambientará en el Londres de mediados del siglo XIX y sus protagonistas serán los hermanos Evie y Jacob Frye. Podremos recorrer los siete distritos de la ciudad mientras intentamos llevar a cabo una revolución que poco tiene que ver con la industrial.

Como añadidos en este nuevo Assassins Creed, tendremos la capacidad de robar carruajes y llevarnos por delante todo lo que nos venga en gana sin que el caballo se resienta en absoluto. También podremos eliminar a nuestros enemigos con la ayuda de los escenarios, que parecen ahora más interactivos que antes. En el nuevo guante del asesino, tendremos disponibles dardos alucinógenos y una batgarra garra para trepar por las fachadas, además de la habitual hoja oculta.

Según comentan los creadores, el sistema de combate es ahora mucho más acelerado y cuerpo a cuerpo, centrándose más en los puños y las armas de corto alcance, aunque sin olvidar las armas de fuego para salir de algún que otro apuro. Aunque lo que hemos podido ver está aún en estado pre-alpha, puede aportar algo de frescura a la saga, dándonos la posibilidad de apartarnos del, a veces, cansino sigilo.

Parece que la pareja de protagonistas van a tener un carisma importante, aunque seguramente sus personalidades sean bastante diferentes, se complementaran tanto en las peleas como en las cinemáticas. Otro punto a destacar es que el objetivo de Jacob Frye es montarse un ejército con las pandillas que se esconden por los suburbios de Londres y así intentar darle la vuelta a la sociedad opresora, por lo que tendrá que ir conquistando territorios para ir añadiendo fieles a su causa.

El lanzamiento está previsto para el otoño de este mismo año, así que podéis estar seguros que en el E3 del mes que viene tendremos mucha más información al respecto y posiblemente algún que otro vídeo con mejor pinta.

Actualización: Tráiler en español

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.