Videojuegos

Todos los atajos de Mario Kart 8 Deluxe para que dejéis de quedar en última posición

Acortar es la clave para ganar en las carreras. Así que un repaso a todos los atajos de Mario Kart 8 Deluxe os va a venir de lujo.

Mario Kart 8 Deluxe ya está a la venta, y de momento va todo sobre ruedas. El nuevo título de Nintento Switch es el mismo que salió es su día para Wii U pero con un modo batalla que no da vergüenza ajena. Y aunque sea el mismo título, no viene mal que recordemos todos los atajos de Mario Kart 8 Deluxe.

Ya me pasé el atajo, eso me pasa por no leer Guiltybit.

Recordar estos atajos de Mario Kart 8 Deluxe os vendrá de perlas, sobre todo a los que no tenéis Wii U. En el vídeo que os dejamos a continuación, el usuario Arekkz Gaming se toma la molestia de enseñarnos todos los atajos y curvas en las que podéis arañar unos segundos preciosos para vuestras carreras. Eso sí, como persona que jugó HORAS al Mario Kart 8 original, se que se le pasaron un par. Pero se lo perdonamos porque la verdad es un currazo capturar todo esto.

El buen inicio de Mario Kart 8 Deluxe es una muy buena noticia para Nintendo. Lo primero porque siempre es bueno que un juego venda. Lo segundo porque significa que ya hay bastantes Nintendo Switch en el mercado. Hasta ahora los números no pintan mal para los de Kioto.

Tenemos el análisis de Mario Kart 8 en proceso. Son muchas pistas, muchos coches y muchos personajes que usar, por lo que os pedimos un poquito más de paciencia. En cuanto lo tengamos y salga a la luz, podéis entrar para verlo y sobre todo para resolver la gran duda si ya lo tenéis para Wii U, ¿vale la pena volver a comprarlo? En mi opinión no. O por lo menos no al precio de salida, sobre todo si ya tenéis los DLC comprados en Wii U.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.