Este vídeo con los ataques especiales de Injustice 2 te dejará el cuerpo dolorido

Siempre hay curiosidad por ver los ataques especiales en un juego de lucha. Y con los ataques especiales de Injustice 2 no iba a ser menos, así que os los traemos para que los disfrutéis

Con la filtración de los logros de Injustice 2 se descubrió un gran trozo del pastel que se estaba guardando como secreto. Concretamente, se da a entender que personajes aparecerán, por lo que se le fastidió el chiringuito a NetherRealm. Pues para acabar de revelar todo, aquí tenemos un vídeo con los ataques especiales de Injustice 2.

Como vuelvas a decir que el Joker de Leto es el mejor te reviento.

Son los compañeros de Arekkz Gaming los que han tenido la amabilidad de compartir el vídeo con el mundo. Cabe destacar que muchos de ellos os van a sorprender. Algunos de ellos son dignos de figurar en el más sangriento de los Mortal Kombat. Y es que se cebaron pero bien preparando estos ataques especiales de Injustice 2. Eso sí, también hay algunos que son un descafeinado en toda regla y decepcionan bastante (¿verdad Superman?). Tampoco están todos los ataques de todos los personajes, echamos de menos a unos cuantos pero ya nos lo avisan al principio del vídeo. Por si acaso tened cuidado, ya que podéis estar ante potenciales spoilers que os revelen los personajes. Si sois de esos que no quiere saber nada de un juego hasta tenerlo quizás no deberíais ver el vídeo. Ya estáis avisados, así que ahora si lo veis es bajo vuestra responsabilidad.

Sin duda alguna, un gran despliegue para un montón de ataques muy currados, algunos que ni fu ni fa y otros que caerán en el olvido rápidamente. El la web oficial se revelará un nuevo personaje este 28 de abril. ¿Nos sorprenderán a todos o debido a las filtraciones y vídeos como este ya se perdió el factor sorpresa?

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.