Night Trap tendrá una versión física para PlayStation 4 y Xbox One, y no es broma

Sí, tal y como lo lees. Night Trap tendrá una versión física para PlayStation 4 y Xbox One. Flipa, alucina y luego sigue leyendo.

Hay juegos que suelen pasar a la posteridad como verdaderas joyas. Hablamos de Ocarina of Time, Sonic the Hedgehog 3, Super Mario 64, Resident Evil… Luego hay otros que, no es que sean pasto para tiburones, pero que tampoco te dejan una huella impresionante. Y por eso aún nos estamos preguntando por qué se ha confirmado que Night trap tendrá una versión física para PlayStation 4 y Xbox One.

A ver, seamos francos. Nadie pensaba hasta hace unas horas en ese juego. Bueno, si estabas de fiesta con tus colegas y jugaste algún día con ellos para echarte unas risas sí. Pero si no, te aseguro que no. Y desde luego, nadie pensaba en «hostia, si saliese una reedición me lo pillaba». A lo mejor los desarrolladores sí, pero vaya, pocos más.

Es más, en su momento hubo un kickstarter para hacer lo que hoy se ha anunciado. Y como podréis imaginar, no tuvo éxito.

Así que, imaginaos la sorpresa cuando desde Twitter se confirma que Night Trap tendrá una versión física para PlayStation 4. ¡Física! Nada de digital. ¡Fi-si-ca!

¿El motivo? Pues nada, celebrar el 25 aniversario del lanzamiento del juego en MegaCD. ¿Qué más motivos necesitas para sacar una reedición así? Pues ninguna, evidentemente.

Night Trap es una película interactiva, por así decirlo. En el teníamos que «resolver» una locura muy absurda de … bueno. De cosas que pasaban en una casa. Y sí, es tan cutre como parece en el tráiler.

Sin embargo, aquí donde lo veis, tuvo sus más y sus menos por el tema de la violencia y las escenas de sexo. Cosas de la época, quiero suponer. El juego llegará de la mano de Screaming Villains a lo largo de este año.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.