Pokémon Ultrasol y Ultraluna revelan los ataques nuevos de Necrozma

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna vamos conociendo más cositas de ellos. Ahora toca ver los ataques nuevos de Necrozma en sus dos formas.

Pues nada, culpables. Aquí estamos, un jueves festivo conociendo detalles del nuevo Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Aunque, si os soy sincero, nada de lo que están anunciando está haciendo que me suba al tren del hype que sí que cogí con Pokémon Sol y Luna. Ni si quiera los ataques nuevos de Necrozma lo están logrando.

Pero vamos al ajo. Una vez que capturemos y nos hagamos con nuestro pokémon legendario, Solgaleo o Lunala, dependiendo de la versión que tengamos, tocará pasarlo a una fase nueva. Necrozma se convertirá en Necrozma Melena Crepuscular (a lo Pantene) o Necrozma Alas del Alba.

La primera de ellas es un tipo Psíquico Acero, y es la forma que adoptará junto a Solgaleo. Su nuevo ataque Z es la Embestida Solar. Este ataque lo puede hacer solo si conoce Meteoimpacto y llega un Solgaleostal Z, cómo no.

El segundo es de tipo Psíquico/Fantasma y su nuevo poder es la Deflagración Lunar. Este ataque es de tipo Fantasma y para hacerlo necesita el Rayo Umbrío y, cómo no, el Lunaslastal Z.

Ambas formas de Necrozma pueden aprender el Géiser Fotónico. Y la verdad, como podéis ver en el vídeo, es bastante espectacular. Lo bueno que tiene es que compara el Ataque y el Ataque Especial del usuario, y toma el más bestia de ellos.

La RotomDex también se mejora

Otra de las novedades de esta versión de Pokémon Ultrasol y Ultraluna es la RotomDex. No es que sea nueva en sí, es que tiene habilidades que antes no tenía. Ahora también podremos mejorar nuestra afinidad con ella… o él… o ello. Lo que sea.

Dependiendo de esta afinidad nos ayudará más o menos con su Rotómbola y nos dará cositas como más experiencia ganada durante un tiempo, o eclosiones de huevos más rápidas o… vete tú a saber. Además, también nos dará su apoyo moral para hacer los Ataques Z. Vamos, que tocará hablar con ella.

¿Que os parece, culpables? Os subís a la Pokéball del hype de Pokémon Ultrasol y Ultraluna? Tenéis de aquí al 17 de noviembre para decidiros.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.