Reparación y localización del lanzallamas en The Evil Within 2

¿Quieres quemar a malotes? En Guiltybit os mostramos la localización del lanzallamas en The Evil Within 2. Aunque antes tendremos que repararlo para poderlo utilizar.

La localización del lanzallamas en The Evil Within 2 no tiene mucho misterio, pero para poder conseguirlo tenemos que hacer unas cuantas cosillas.

Cuando veamos a los primeros enemigos bombona de butano en la espalda, y quemando todo lo que ven, sabremos que son los que nos darán las partes del lanzallamas. Y es así Culpables, el lanzallamas en The Evil Within 2 no es solo matar a un enemigo. Vamos consiguiendo las partes gracias a tres enemigos y después lo tenemos que reparar.

Localización del Lanzallamas en The Evil Within 2

La primera parte del lanzallamas lo encontraréis nada más terminar con un jefe. En el capítulo 11 nos enfrentaremos a un tipo con un lanzallamas. Al terminar con su vida, a la izquierda del cadáver veremos algo brillante. Se trata de una parte del lanzallamas.

Necesitamos dos tanques de combustible para poder hacer funcionar el dichoso lanzallamas, así que en el Capítulo 13 tendremos que eliminar a unos cuantos enemigos. Estos enemigos utilizan el lanzallamas de arma, y no son muy difíciles de encontrar por el escenario (aún así los tenéis marcados en el mapa del vídeo).

Lo que tenéis que hacer es ir por detrás con vileza, sacar el cuchillo y meterles dos navajazos. Uno de ellos será eliminado al instante, pero otro se resistirá. Alejaos un poco para que sus ataques no os den y disparad tres veces a la cabeza del enemigo.

Una vez tengamos todas las partes, solo tendremos que ir a reparar el lanzallamas, y ya podremos ir de purificadores por The Evil Within 2.

The Evil Within 2 es la segunda parte de esta saga que nació en PlayStation 3 y Xbox 360. El videojuego fue creado por el maestro Shinji Mikami después de salir de Platinum Games y dejarnos Vanquish. Pero Mikami no es famoso por Vanquish, si no por ser el padre de Resident Evil.

Tenéis disponible The Evil Within 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.