Atlus y SEGA nos cuentan los planes de Persona 5 para el E3

Persona 5, pese a no tener todavía distribuidor para su lanzamiento en Europa, es uno de los juegos de rol que los fans esperan con más ganas, y su presencia en el E3 está más que asegurada.

De hecho, Atlus ha hablado para informar de la programación que veremos durante la feria de Los Angeles sobre su nuevo título, y lo ha hecho, como viene siendo costumbre, con sus pequeños panfletos (si los podemos llamar así), con el arte de los protagonistas:

Como veis, los americanos tendrán una bonita bolsa de regalo con el arte de Persona 5 y, además, un curioso y «bonito» (según se mire) gorrito de Morgana, el gato mascota del título.

Además de estos regalos, Persona 5 tendrá en el E3 una sesión de Preguntas y Respuestas con Shigenori Soejima, el diseñador de los personajes del título de Atlus, aunque no será el único, ya que la compañía ha prometido que habrá más invitados y, sobre todo, más eventos que irán revelando a lo largo de la semana.

Al margen de esto, John Hardin, el responsable de prensa de Atlus USA y SEGA of America, ha dejado una pequeña información en Twitter acerca de la localización de Persona 5.

Para la versión Americana, confirma que los DLC que estarán presentes en la versión japonesa, no se incluirán, de salida. Sin embargo, sí que los podrán tener más tarde.

Para la versión europea que, recordemos, por el momento no está ni anunciada, ni confirmada, ni, por supuesto, cuenta con distribuidor, nos deja un mensaje lleno de «esperanza» y corazoncitos:

En verdad, la parte de esperanza viene al final ya que, os comento, literalmente dice lo siguiente:

«Para aquellos que preguntan sobre EU [Europa]: no hay novedades, pero sabemos que estáis ansiosos por él [Persona 5] y otros juegos de Atlus/SEGA. No entréis en pánico.«

No, querido John Hardin. No vamos a entrar en pánico ya que si hemos visto cómo llegaba aquí Persona 3, Persona 4, Persona 4 The Golden, los juegos de lucha de Persona, y hasta el laberíntico Persona Q, es de esperar que alguien se haga cargo de la llegada de Persona 5 a nuestro territorio, aunque sea en inglés.

Pero ya os podéis dar prisa en confirmarlo, que se nos acaba el año.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.