Crítica de Attack on Titan 2×07

Attack on Titan 2×07 es, sin duda alguna, el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Mantiene la tensión y nos mete de lleno en la ira de Eren.

Tras las revelaciones que tuvimos la semana pasada, este Attack on Titan 2×07 ha cumplido con todas las expectativas. Nos ha traído acción, emoción y suspense a partes iguales. Y además lo hace con una animación y una ambientación brutales.

Y es que no podía ser de otra forma. La pelea entre Eren y los titanes Acorazado y Colosal tenía que ser épica. Tenía que darnos ese toque de brutalidad, de suspense y de emoción que estábamos deseando. Y lo ha conseguido. Además, con creces.

Hemos visto a un Eren completamente desquiciado, loco de ira y con ganas de cargárselo todo. Pero también le hemos visto con la cabeza lo suficientemente fría como para hacer una táctica para derrotar a alguien que es mucho más fuerte que él.

Este Attack on Titan 2×07 ha conseguido tenerme en vilo en todo momento. Los acontecimientos han mantenido un ritmo lo suficientemente constante y acertado como para mantener un suspense constante. Y lo peor de todo es que nos han dejado en el momento más crucial posible, aunque con vistas a lo que va a pasar la semana que viene.

Aquí no ha pasado «nada»

Nos llevamos quejando toda la temporada del ritmo que llevan los capítulos. Y sin embargo, este Attack on Titan 2×07 ha conseguido enamorarnos pese a que no desvela nada de trama. Absolutamente nada. Eso sí, la tensión que había en el ambiente ha superado con creces todo lo que hemos visto hasta el momento.

Hay que agradecer este cambio en el tipo de «suspense». Episodio tras episodio hemos ido viendo cómo, una detrás de otra, llegaban más preguntas. A un ritmo u otro, pero llegaban. Esta semana nos hemos olvidado de esas preguntas y solo queríamos que Eren le partiese la cara al titán Acorazado. Solo queríamos que Mikasa le rompiese las piernas.

Y hemos tenido todo eso y más. Pero mucho me temo que, de cara a la semana que viene, las cosas no van a ser tan bonitas. Al menos es la sensación que queda tras ver el avance. Sin haber leído el manga (y siendo muy feliz por ello) ¿no os da la sensación de que algo malo va a pasar?

En fin, dejémonos de especulaciones porque es mejor disfrutar de esa tensión que nos han traído este fin de semana con Attack on Titan.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.