Avance Darksiders II

Vigil Games quiere convertir a Darksiders en una saga consagrada y nos ofrecen la secuela de una de las grandes sorpresas de 2010, nuevo protagonista a la cabeza y continuando la historia justo después de la primera entrega.

Darksiders II  nos pone en la piel de Muerte,  segundo jinete del apocalipsis y hermano de Guerra, protagonista de la primera entrega. El juego comienza cuando Guerra es acusado por “El Consejo” de ser el culpable del apocalipsis que ha acabado con la Tierra, desatando una guerra entre ángeles y demonios. Muerte decide limpiar el nombre de su hermano e inicia una cruzada a golpe de guadaña.

El primer Darksiders (a pesar de ser un juego muy notable) fue duramente criticado por mezclar muchos géneros a la vez (acción, rol, plataformas…)  pero sin llegar a destacar en ninguno en especial. Sin embargo, con esta nueva entrega se pretende corregir este tema, llegando a ofrecer un nivel muy alto en cada uno de sus apartados jugables.

Nuestra arma principal serán dos guadañas que, al subir el indicador de combo, se convertirán en una gran guadaña a dos manos. A lo largo del juego, conseguiremos más armas secundarias para usar contra nuestros enemigos.

La personalización de Muerte en el campo de batalla será total. Podremos cambiar su armadura y objetos a nuestro antojo con lo que encontremos por el camino, aumentando sus estadísticas y haciéndolo cada vez más fuerte y ágil.

Muerte se diferencia bastante de Guerra a la hora de jugar. Muerte es más un asesino que un guerrero, no puede bloquear ataques pero si esquivarlos. Podremos deslizarnos por las paredes, atraer a los enemigos con una habilidad de nuestro brazo y convertirnos en  seres aún mayores.

Sus claves son claras: demostrar que se puede ser un buen juego de acción, pero a la vez hacernos pensar un poco para poder continuar la aventura.

Sin duda uno de los grandes de este 2012, en verano de este mismo año podremos analizarlo a fondo y poder contaros todas sus virtudes.

Jesus54

Heredero del Vampire Killer, jugón, rata de gimnasio y cordobés. Voy siempre al revés de todo el mundo y nunca llevo la razón, salvo excepciones. Soy coleccionista y amante de lo retro, cosa que a todo el mundo gusta menos a mi cartera. Aspirante a superhéroe, una profesión mal remunerada pero muy gratificante!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.