Avance Dead Or Alive 5

Dead Or Alive regresa para demostrarnos que sin tetas no hay paraiso… o sí. La saga de lucha de Tecmo se ha convertido por méritos propios en una de las grandes del género, con millones de fans en todo el mundo.

DOA ha sabido demostrar entrega tras entrega que la lucha no es solo una tapadera para ofrecernos mujeres exuberantes ligeras de ropa (cosa que le encanta decir a sus detractores) sino que es una saga echa por y para amantes del género, con un control exigente (no apto para principiantes) y que siempre intenta añadir más acción (si cabe) a este veterano estilo de juego.

Han pasado 7 años desde el último DOA numerado, y sus desarrolladores  tenían claro cual era el objetivo de la nueva entrega: potenciar el entretenimiento. Para ello, el Team Ninja ha echado mano de los característicos escenarios interactivos de la saga (copiados hasta la saciedad por la competencia), dotándolos aún de mas vida y con elementos que podrán dañarnos en medio del combate (opcional, ya que podrá desactivarse). Los escenarios tendrán varias zonas a las que accederemos si uno de los oponentes lanza por los aires al otro, a cada cual mas viva y dinámica, llegando incluso a derrumbarse o dañarse obligándonos a esquivar objetos a la vez que peleamos o aprovechar la situación par causar más daño al contrincante.

La franquicia nos tiene acostumbrados a demostrarnos con cada entrega unos gráficos renovados y usando todo el potencial de las máquinas en las que es lanzado. DOA 5 no es menos en este aspecto, demostrando la potencia gráfica a la que se ha llegado en las dos grandes actuales. Los personajes tienen un diseño mas real y “humano” que en anteriores entregas, y en medio de un combate, por ejemplo, se mostrará en tiempo real como nos ensuciamos por nuestras caidas.

En lo que respecta a las novedades en la jugabilidad, el juego nos dará la opción de elegir entre modo “casual” o “pro”, adaptándolo así a los recién llegados que quieran iniciarse al complejo y preciso manejo del que hace gala el título.

El modo multijugador Online contará con salas de hasta 16 jugadores en las que tendremos chat de voz para así conversar con nuestros futuros contrincantes. Podremos ser retados en medio de nuestra partida al modo arcade, pero a diferencia de otros títulos, podremos rechazar la petición si no nos viene bien en ese momento y aceptarla más adelante. El Team Ninja quiere crear una “comunidad” sólida con el título, por lo que ha añadido la conectividad con Facebook para publicar en vivo nuestros resultados.

Tecmo lo ha dado todo en el desarrollo de DOA 5. Ellos mismos saben de la DURÍSIMA competencia que tienen a estas alturas de la generación actual de consolas,  y hacerse un hueco no va a ser nada facil. Cualidades no le faltan para entrar en el “Hall of Fame” del género, tanto por las novedades que aporta como por su profundo control.

A continuación os dejamos unos vídeos de nuestro canal de Youtube dedicado exclusivamente a gameplays, GuiltyBitGameplays , donde nuestro redactor Cardona nos muestra varios combates en la demo de DOA 5 , incluida paliza a nuestro también compañero TonyG.

DOA 5 saldrá a la venta para Xbox 360 y PS3 el 28 de septiembre de este mismo año.

Jesus54

Heredero del Vampire Killer, jugón, rata de gimnasio y cordobés. Voy siempre al revés de todo el mundo y nunca llevo la razón, salvo excepciones. Soy coleccionista y amante de lo retro, cosa que a todo el mundo gusta menos a mi cartera. Aspirante a superhéroe, una profesión mal remunerada pero muy gratificante!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.