Categorías: Videojuegos

Avance FIFA Street

Fifa Street  (XBOX 360, PS3) resurge de sus cenizas con un cambio radical en su estética, pero conservando toda la esencia del fútbol más callejero que lo hicieron famoso.

Fue alrededor del año 2005 cuando Fifa Street empezó su andadura en el mundillo. Todos recordamos aquellos diseños desenfadados de los jugadores y sus piruetas y rebotes de balón imposibles, añadiendo un control bastante intuitivo y asequible que en conjunto formaban un título echo por y para la diversión instantánea.

Este Fifa Street (la cuarta entrega pese a no estar numerado) dista bastante de sus precuelas, conservando solo su estética y esencia urbana. Su diseño de jugadores ya no es estilo “cartoon”  sino real, y sus acrobacias ahora son reales y posibles en la vida real,  teniendo que ser un virtuoso del balón para conseguirlas llevar a cabo.

Como bien podréis comprobar en las capturasy videos, utiliza el mismo motor gráfico que Fifa 12, así como las mismas animaciones de los jugadores.

Formaremos equipos de hasta seis jugadores y viajaremos alrededor del mundo por ciudades como Barcelona o Nueva York en varios modos de juego tanto local como on-line.

Entre sus modos de juego, destacar el llamado “World tour” en el que podremos crearnos a nosotros mismos y recorrer el globo participando en torneos mundiales, teniendo la novedosa opción de poder descargarnos los jugadores creados por nuestros amigos para crear un equipo con ellos.

Otro modo de juego totalmente nuevo y que bien seguro alguno de vosotros lleváis esperándo mucho tiempo, es nada más y nada menos que Fútbol sala, y no penséis que se ha añadido solo la estética del campo… se han respetado las reglas específicas de esta modalidad, algo que los fans agradecerán enormemente y los no tan fans encontrarán en el un modo distinto en el que alejarse del concepto “callejero” por un rato.

Fifa Street ha vuelto y esta vez es para quedarse. EA Vancouver no se ha limitado a coger el motor de su FIFA clásico y darle solo unos pequeños retoques, han conseguido darle al juego su identidad propia e ir más lejos de donde llegó la franquicia anteriormente.

Para hacer más amena la espera, tenéis la demo disponible para que echéis un vistazo a lo que nos espera, que bien seguro no nos va a defraudar.

 

 

Jesus54

Heredero del Vampire Killer, jugón, rata de gimnasio y cordobés. Voy siempre al revés de todo el mundo y nunca llevo la razón, salvo excepciones. Soy coleccionista y amante de lo retro, cosa que a todo el mundo gusta menos a mi cartera. Aspirante a superhéroe, una profesión mal remunerada pero muy gratificante!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.