Categorías: Videojuegos

Avance Sleeping Dogs

Tras ser descartado por Activision y repescado por Square-Enix, United Front Games está ultimando lo que en su día fue True Crime: Hong Kong, secuela de la saga de Sandbox nacida en la generación pasada. Bajo el nuevo nombre de Sleeping Dogs, el juego va a intentar revolucionar el género añadiendo mucha acción cinematográfica , una historia que te dejará siempre con ganas de saber “qué pasará después” y, como dicen sus desarrolladores, “sentir que tenemos el control de todo lo que hay en pantalla”.

Wei Shen será nuestro protagonista, un detective infiltrado en las triadas Hongkonesas para desmantelarlas desde dentro. Cruzando en todo momento la línea de la legalidad, Wei se verá obligado en todo momento a mantener nervios de acero, procurando ser fiel a sus principios pero, a su vez, ganar puntos con los capos de la mafia y conseguir su afecto.

El juego promete una historia a la altura de las mejores super producciones de cine. Se ha llevado a cabo una intensa documentación así como sesiones de motion capture exahustivas y un doblaje de gran nivel, todo para ofrecernos  unas cinemáticas que a buen seguro nos meterán de lleno en la trama.

Wei no estará solo. Su oficio policial nos permitirá usar teléfonos públicos para dar avisos, tener acceso a cualquier vehículo que “pediremos prestado” como en la saga GTA, y haremos uso de un móvil de última tecnología que será un poderoso aliado.

El título mezclará la jugabilidad Arcade más pura con elementos más cercanos a la realidad. Por ejemplo, la conducción se aleja completamente de la simulación para ser intuitiva y rápida, y algunas físicas de el juego están exageradas a posta. Por el contrario, los tiroteos son bastante realistas y las luchas cuerpo a cuerpo  tienen cierta profundidad en su control, con combos y llaves que tendremos que aprender a realizar.

No obstante, es estos combates,  que en muchas ocasiones serán contra varios adversarios simultáneamente, se ha potenciado también la espectacularidad al añadir la posibilidad de utilizar elementos del entorno para acabar con nuestros rivales de una forma bastante contundente y violenta.

Durante sus 40 horas de juego (si queremos completar todos los encargos) podremos saltar de coches en marcha y disparar a la vez, competir en frenéticas carreras ilegales, saltar por rampas a toda velocidad, poner nuestro vehículo a dos ruedas, vivir intensas persecuciones y mucho más, que conseguirá mantener nuestra adrenalina disparada en todo momento.

Buena prueba de la esencia peliculera y del ritmo trepidante y vertiginoso que United Front Games ha querido imprimir al juego podemos verlo en el impresionante trailer de imagen real que fue lanzado para anunciar que Square-Enix «resucitaba» el título después que fuera cancelado por Activision.

La que sería la tercera entrega de la saga True Crime luce notable en todos sus aspectos. Su misión es clara: quiere ofrecernos un Sandbox con más acción de lo que estamos acostumbrados en el género sin descuidar el argumento profundo y cinemático que tanta personalidad da a un juego como Sleeping Dogs. Su control, su acción sin freno, sus posibilidades y el encanto que nos ofrece recorrer las calles de Hong Kong hacen de él una de las apuestas más claras para este año.

Sleeping Dogs saldrá a la venta el 17 de agosto de este mismo año para XBOX 360, PS3 Y PC.

Jesus54

Heredero del Vampire Killer, jugón, rata de gimnasio y cordobés. Voy siempre al revés de todo el mundo y nunca llevo la razón, salvo excepciones. Soy coleccionista y amante de lo retro, cosa que a todo el mundo gusta menos a mi cartera. Aspirante a superhéroe, una profesión mal remunerada pero muy gratificante!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.