Azir es el nuevo campeón de League of Legends

Riot Games ha presentado a Azir, el nuevo campeón para League of Legends que llega de forma inesperada, puesto que no hace mucho nos llegó el monstruito Gnar. Una secular leyenda despierta en el desierto de Shurima. Las arenas arremolinadas susurran sobre el misterioso regreso de Azir, el emperador ancestral.

Aquí tenéis en detalle las habilidades de este nuevo personaje:

Pasiva:

Voluntad Imperial. La Reducción de Enfriamiento aumenta la Velocidad de Ataque de Azir.

Disco Solar. Azir alza un Disco Solar en la base de una torreta destruida. (Las torretas del nexo y el inhibidor enemigo son inmunes a este efecto.) El Disco Solar de Azir se comporta como una torreta, con la única diferencia de que causa más daño y proporciona oro a Azir por cada súbdito o campeón asesinado. Su duración es limitada y además, si Azir muere o se aleja demasiado, pierde armadura

http://news.cdn.leagueoflegends.com/public/images/are/video/ar-passive.mp4

Q: Arenas conquistadoras. Azir ordena a todos los soldados de arena que avancen sobre una posición. Los soldados dañan y ralentizan a todos los enemigos que encuentren en su camino. Además, si sus soldados golpean a algún campeón enemigo, Azir gana Velocidad de Ataque.

http://news.cdn.leagueoflegends.com/public/images/are/video/ar-q.webm

W: ¡Álzate! Azir convoca a un soldado de arena que surge de las arenas. A este soldado —el recuerdo de un guerrero de Shurima— no se le puede seleccionar como objetivo. Azir usa su ataque básico para ordenar a sus soldados que ataquen por él y los soldados, en respuesta, lanzan un ataque penetrante que causa daño en una línea recta. Los soldados de arena atacan aunque no estén al alcance del ataque básico de Azir. Al cabo de un rato, o si su emperador se aleja, regresan a las arenas.

http://news.cdn.leagueoflegends.com/public/images/are/video/ar-w.webm

E: Arenas Movedizas. Azir hace una finta y se precipita hacia un soldado de arena. Si choca con un campeón enemigo, se detiene y gana un escudo, mientras que el enemigo resulta derribado.

http://news.cdn.leagueoflegends.com/public/images/are/video/ar-e.webm

R: Cuña del Emperador. Azir convoca una falange de soldados que avanzan con sus escudos alzados sobre el enemigo. Las unidades alcanzadas resultan dañadas y derribadas. Cuando los soldados concluyen su carga se detienen en el sitio y forman un muro que interrumpe el movimiento y las carreras del enemigo. Los aliados no solo pueden atravesar este muro, sino que de hecho obtienen una mejora de movimiento al hacerlo. No obstante, este grupo de soldados no puede moverse ni atacar.

http://news.cdn.leagueoflegends.com/public/images/are/video/ar-r.webm

Como podéis comprobar, se trata de un nuevo mago que parece que irá directo a la calle central del mapa. Sus habilidades parecen sacadas de las peores pesadillas, y entre crearse sus propias torretas e invocar a soldados de las arenas, parece que lidiar con él será toda una aventura.

Fuente: League of Legends

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.