Ya está disponible la B.S.O. de Dark Souls en vinilo

La saga Dark Souls ha marcado un antes y un después en muchos jugadores. Pero no sólo los juegos, también su música. A partir de otoño estará disponible la B.S.O. de Dark Souls en vinilo.

Sin duda, la trilogía Dark Souls, desarrollada por el estudio From Software, nos ha ofrecido todo tipo de emociones. Con ella podemos pasar muchas horas de juego e incluso conseguir algún que otro cabreo. Por desgracia para muchos, la saga Souls ya ha concluido. Pero para sus seguidores siempre seguirá viva. Además, a partir de otoño podrán revivirla gracias a la B.S.O. de Dark Souls en vinilo.

Gracias a Bandai Namco Entertainment Europe sabemos que la trilogía Souls ofrecerá su B.S.O. en formato de discos de vinilo. En esta recopilación contaremos con las bandas sonoras completas de Dark Souls I, Dark Souls II y Dark Souls III. Han sido capturadas con la máxima calidad de sonido para sumergir al oyente en una experiencia única. Seguro que los amantes están deseando hacerse con ella. Es una gran oportunidad para volver a sentir el espíritu Dark Souls.

El vinilo ha llegado a Dark Souls

Respecto a la edición sabemos que estamos ante una pieza exclusiva y numerada, con tan sólo 2000 copias disponibles. Estará compuesta por nueve vinilos en caja de coleccionista, incluyendo más de 5 horas de sonido de la mejor calidad. Para quien todavía no lo sepa, los temas orquestales de Dark Souls son composiciones de Motoi Sakaraba y Yuka Kitamura. Gracias a ellos conseguirás sumergirte en el siniestro, oscuro e intenso mundo de la franquicia. En relación al precio, algo que muchos se preguntarán, esta edición rondará los 119 euros.

Cada vez es más habitual poder comprar la banda sonora de los juegos. Pero desde hace unos años el auge del vinilo se ha notado, sino que se lo digan a The Witcher 3. En esta ocasión la B.S.O estará  disponible a finales de este año en la nueva tienda de Bandai Namco Entertainment. Y por si todo esto no fuera suficiente, os dejamos con el vídeo recopilación de la edición. ¡No os quedéis sin ella culpables!

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.