One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Bandai desvela el gameplay de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Ya tenemos el primer gameplay de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el videojuego del desconocido pero poderoso Saitama.

Casi todo manga y anime que triunfa suele tener su propio videojuego. Sobre todo si hablamos de historias de artes marciales o superpoderes. Dragon Ball, Naruto, Saint Seiya… Todas estas obras cuentan con varias entregas en diferentes sistemas y plataformas. Así que era cuestión de tiempo, que tuviéramos al bueno de Saitama en versión jugable. Podéis comprobar qué tal luce su contrapartida digital, en el primer gameplay de One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

Como suele ser habitual en Bandai Namco, de nuevo a puesto sus ojos en una serie de animación oriental de lucha. Claro que representar en un videojuego a un héroe, que vence a cualquier oponente de un sólo golpe, no es tarea fácil. Aunque ya hemos podido ver que este hecho, lo han resuelto desde la compañía de un modo bastante original y divertido. Lo que no sabíamos y hemos podido comprobar en este avance, es que el título contará con un modo historia en el cual podremos crearnos a nuestro propio avatar.

Con él, tendremos la posibilidad de explorar la ciudad, completando diferentes misiones que nos propondrán algunos de los principales personajes de la serie. Al igual que en el manga, el objetivo principal será subir en el ranking de la Asociación de Héroes. Parece que la trama de la historia original, irá sucediendo de manera paralela a la nuestra propia. También hemos podido observar, que durante los combates podrán suceder eventos aleatorios, los cuales cambiarán el transcurso de la batalla, como terremotos o meteoritos.

Os recordamos además, que One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendrá en noviembre una beta cerrada, la cual en principio dará comienzo el día 1. Después nos tocará esperar para su lanzamiento hasta 2020, sin una fecha concreta aún.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.