Videojuegos

Ya están disponibles QUBE 2 y Layers of Fear gratis en la Epic Games Store

Puzles en un entorno alienígena y terror psicológico en una enorme mansión, es lo que nos espera con QUBE 2 y Layers of Fear gratis en la Epic Games Store.

El jueves se ha convertido sin ninguna duda en mi día favorito de la semana. Y esto se lo debo a la Epic Games Store y sus títulos gratis. Hoy toca el turno de QUBE 2 y Layers of Fear, que son dos juegazos en primera persona, aunque con temáticas totalmente diferentes. Nuevas obras que amplían nuestra cada vez mayor biblioteca, la cual ya incluye la trilogía de Batman Arkham, Alan Wake junto a su expansión, o Mutant Year Zero. Como veis no es moco de pavo.

Si queréis reclamar estos videojuegos, lo tenéis muy fácil. Os creáis una cuenta si es que no la tenéis ya, y os pasáis por este enlace. Estos estarán disponibles desde hoy mismo día 24, hasta el próximo 31 de octubre. A partir de ese momento serán Soma y Costume Quest los títulos que ocupen su lugar. No sabemos hasta cuando seguirá la tienda digital obsequiándonos con nuevas obras, así que no dejéis pasar la oportunidad, culpables.

Q.U.B.E. 2

En este juego de puzles en primera persona, encarnamos a una arqueóloga que se despierta entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena, sin recordar cómo hemos llegado allí. Deberemos recorrer y manipular los distintos escenarios, de manera que encontremos el modo de volver a casa. Por suerte contaremos con la ayuda remota de otra superviviente, ¿Lograremos descubrir porqué nos hallamos en este lugar o escapar de él?

Layers of Fear

Estamos aquí ante un survival horror, centrado especialmente en el terror psicológico. En él, controlamos a un pintor que regresa a su vieja mansión, para completar la que pretende ser su obra maestra. Descubrir cómo lograr dicha tarea, pasa por resolver los diferentes acertijos que se nos irán presentando. A base de pistas visuales e interactuar con el entorno, tendremos que dar con la solución. Además la dificultad de estos puzles se irá incrementando según exploramos la casa. Todo ello en una atmósfera cargada de tensión.

Desde ya mismo podéis pasar por la Epic Games Store y añadir estos títulos a vuestra biblioteca. Y no olvidéis que el próximo jueves les llegará el turno a Soma y Costume Quest. Bueno, si se os pasa aquí estamos nosotros para recordároslo.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.