Bandai Namco mostrará una nueva IP en la Gamescom 2016

No todo va a ser Pokémon GO estos días, culpable. Sobre todo si tenemos en cuenta que en apenas un mes nos vamos a encontrar de bruces con la Gamescom de Colonia, y todo lo que ello conlleva, como anuncios de nuevos juegos.

Esto es precisamente lo que va a hacer Bandai Namco, que ha confirmado los títulos que veremos en la feria alemana del próximo 18 al 21 de agosto. Evidentemente, veremos más de Dragon Ball Xenoverse 2, que estárá en aquel entonces a pocas semanas (más o menos) de ver la luz, pero por oro también veremos a Tekken 7.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el anuncio de un nuevo juego que será publicado por la vertiente europea de la compañía y que, a diferencia de los títulos que suele tener por bandera la compañía (friki japos y esas cosas que tanto nos molan, vaya), parece ser que éste en concreto va a buscar más al público occidental.

Pero como todas las buenas noticias siempre llevan algo malo dentro, el gran desaparecido de esta feria, al igual que en el E3, parece que va a ser Ni no Kuni 2, salvo sorpresa de última hora. Parece que desde el anuncio del título en diciembre del año pasado, las cosas están meticulosamente cuidadas en cuanto a filtraciones o muestras de afecto hacia el título de Level-5.

Con todo esto sobre la mesa, no nos queda más que esperar para ver qué tipo de juego nos presenta la compañía y que tan en la mira tiene al público occidental. No esperéis, por el momento, adaptaciones o similares ya que la nueva IP se presentará como tal, por lo que se supone que traerá consigo tanto un mundo, como una historia y unos personajes que, hasta el momento, no habremos visto. Intrigados nos hayamos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.