El MMORPG Bless Unleashed se anuncia para Xbox One

Señoras y señores, un nuevo MMORPG sube a la palestra para extinguir monstruos gigantes. Redoble de tambores, que Bandai Namco presenta Bless Unleashed.

Si el viaje más largo que habéis hecho es a Utrera, quizás estéis necesitados de un cambio de aires. Sin embargo, el viajar lejos no siempre está al alcance de cualquiera. Es ahí cuando recurrimos a los sustitutos de mercadillo: los videojuegos. No te tostarás igual que en la playa, pero divertirte te vas a divertir un rato, más si es un título completamente nuevo. Y ojo aquí, que es lo que os traemos, pues Bandai Namco presenta Bless Unleashed.

Y doble ojo, que el título es grandecito, ya que será un MMORPG. La compañía ha unido fuerzas con Neowiz para traer a la vida este juego con dragonicos, espadas y razas humanoides extrañas. Bless Unleashed está pensado para un público más adulto, aunque todo huele de lejos a historia de juego de rol tradicional. Así que, como tal, toca hacer acopio de fuerzas junto a varios compañeros para hacerse un nombre en el mundo. Por supuesto, las luchas internas están aseguradas, ya que no faltarán los combates PVP que os transformarán en auténticos guerreros.

Pero vamos a lo importante, y lo importante es dónde vamos a poder jugar a esto. Por el momento, parece ser que Microsoft tiene la propiedad del título, por lo que Xbox One será la que lo verá nacer. Sin embargo, con el paso del tiempo llegará a otras plataformas aún no especificadas. Aunque para esto queda bastante, pues el mundo guay de Bless Unleashed saldrá en algún momento de 2019. Podrá ser el primer día del año o el último, la incertidumbre puede acabar matándonos, pero nos apasiona.

Pero se podrá poner cierto freno a esta incógnita, ya que estará disponible para probarlo durante la PAX West. Además, se darán regalitos y demás parafernalia para que quedes como un fan antes del lanzamiento. Pero si volvemos al problema de no poder desplazarse, también encontramos solución, pues se podrá inscribir a la beta cerrada para darle un tiento.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.