Bandai Namco presenta el contenido adicional de Tales of Zestiria

No estamos muy acostumbrados a que los juegos de la saga Tales of nos lleguen con mucho contenido extra, ya sea de forma gratuita o en forma de DLC, sin embargo, Bandai Namco se está poniendo mucho las pilas en este aspecto y anuncia los primeros que podremos ver en Tales of Zestiria, y algunos de ellos de forma gratuita.

Para empezar, y como os comentamos, el único DLC de historia que tiene el juego, el que incluye la historia de Alisha tras los acontecimientos de Tales of Zestiria estará presente en el juego de forma totalmente gratuita desde el lanzamiento y por tiempo limitado en la página web del Rincón VIP de Bandai Namco. Bajo este mismo formato encontraremos un pack de artes místicas exclusivas para Micleo, Laila y Alisha.

Bandai Namco también nos ofrece de forma gratuita un tema especial para PlayStation 3, que es exactamente el mismo que pudieron disfrutar los japoneses por el 20 aniversario de la saga, pero en PlayStation 4, versión por el momento exclusiva de Occidente, también habrá un tema dinámico, esta vez protagonizado por Sorwy, Mikleo, Rose y Laila.

En términos de trajes, esas cosas que les gusta tanto a los japoneses, también veremos algunos que no solemos ver por esta tierra, como un pack de Evangelion, con trajes para Sorey, Alisha, Laila, Edna y Roe, otro de Idol Master, para las chicas del grupo, y un gran etcétera. Recordaros que estos trajes incluyen también temas extras de batalla.

Por último, Bandai Namco también ofrece un paquete de 23 diálogos exclusivos y un pack de inicio para ayudar un poco en el comienzo de la aventura, de forma gratuita.

Todos estos extras y contenidos descargables se podrán compatir en ambas versiones, la de PlayStation 3 y PlayStation 4, a partir del próximo 16 de octubre, que es cuando saldrá el juego a la venta en nuestro país.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.