Intelligent Systems quiere ir cebándonos poco a poco para la navidad, y es que el banner mítico de Altina en Fire Emblem Heroes es, cuanto menos, jugoso.

¡Muy buenas, culpables! bienvenidos como cada final de mes a la noticia que satisfará todos vuestros deseos informativos referentes a la tan ansiada ronda de invocación de final de mes de Fire Emblem Heroes. Si echamos la vista atrás, octubre nos dejaba un plantel no muy interesante, pese a que podíamos ver alguna que otra unidad a la que sacar partido. Este novimebre parece ser todo lo contrario. Así que preparad los orbes para disfrutar del banner mítico de Altina en Fire Emblem Heroes.

Por supuesto, como es costumbre, dicha información viene con un bonito vídeo para presentarnos a todos los integrantes de esta invocación. Y como de costumbre, os lo dejamos un poco más abajo, mientras os vamos desgranando poquito a poco los héroes que veremos en él. Empezemos pues por la novedad: Altina. El personaje de Fire Emblem: Radiant Dawn debuta en el juego con una versión muy interesante. Y es que será una unidad que haga uso de espadas, por consiguiente portando el color rojo, y que a su vez hace las veces de unidad voladora. Pero sin pegaso o wyvern de por medio. Altina se ríe de las leyes de la gravedad.

LEER MÁS:  El banner El turno de Zofia llega a Fire Emblem Heroes

¿Y quiénes la acompañan? Atentos, que se viene el recuento por colores de siempre:

  •  Héroes Azules: Tendremos a la princesa glacial Fjorn, a Tiki legendaria y a la joven Julia.
  • Personajes Verdes: el cobarde de Yarne hace acto de aparición, a la par que Lyn legendaria con su arco de la muerte y Laevatein de verano.
  • Héroes Grises: El terrorífico Duma, Fjorn novia y Gunthrá de verano compondran esta tríade de color ceniza,
  • Héroes Rojos: Aquí encontraremos a la propia Altina, a Marth legendario y a Sothis.

Este banner nos llegará el 28 de noviembre, contando con el clásico 8% que lo caracteriza. ¿Tenéis alguna prioridad en cuanto a invocaciones, culpables?