banner Presentes Emotivos de Fire Emblem Heroes

El banner Presentes Emotivos llega a Fire Emblem Heroes

El amor está en el aire, culpables, y con la llegada del banner Presentes Emotivos de Fire Emblem Heroes nos vamos a poner más romanticones que nunca.

Enero se nos ha pasado volando, culpables. Pero, bueno, ya estamos en el segundo mes del año, ¿y qué caracteriza a este mes? Sí, ya, que sólo tiene 28 días, pero además de ello, siempre que se piensa en febrero, San Valentín sale a coalición. Y como es de esperar, los eventos relacionados con él están a la orden del día, como el próximo banner Presentes Emotivos de Fire Emblem Heroes.

Ya es prácticamente costumbre en el título de móviles, pero nos agrada ver un nuevo banner especial con diseños bastante destacables. Luego viene el que no sepamos si con los orbes que tenemos actualmente nos dará para conseguir algo, pero esa es otra historia. Así que, ¿qué nos trae este banner especial? Pues para empezar, a dos personajes muy queridos: Alm y Celica. Sí, empezamos con el más impresionante porque se lo merecen. Bajo el nombre del primero, esta será otra de esas unidades dobles, esta vez contando con el color verde.

Pero, ¿qué ocurre cuando Alm llega a algún lado? Que Faye está por ahí también rondando, motivo por el cuál este personaje estará disponible en el evento como unidad acorazada con arco. Siguiendo con la estela de acorazados, como en el amor eso de la edad no importa, tenemos como unidad azul a Rudolf. Por último, para ocupar la caballería con espada tenemos a Conrad.

El banner estará disponible desde el 7 de febrero, manteniéndose hasta el 6 de marzo. Como siempre, traerá bajo su brazo nuevos desvíos de la historia principal, a la par que será la inspiración para el próximo mapa de la Tormenta+, en el que podremos conseguir a una Silque de San Valentín.