Categorías: Videojuegos

Toca disfrutar del banner un pasado Futuro en Fire Emblem Heroes

Nuevos héroes se asoman en el banner un pasado Futuro en Fire Emblem Heroes. Los hijos del destino llegan para salvarnos el día.

Ya casi nos quedamos sin hueco en nuestra caja de personajes en el juego de Intelligent Systems y Nintendo. Y la cosa va cada vez a peor, pues llegan más y más héroes y nuestro espacio para guardarlos sigue limitado de manera predeterminada. Id haciendo de tripas corazón, que llega el banner un pasado Futuro en Fire Emblem Heroes.

Pero bueno, no es juso que miremos de soslayo a estos nuevos personajes. A fin de cuentas, ellos no tienen culpa de nada. Mirémosles con orgullo y démosles una calurosa bienvenida, pues no han tenido la vida fácil. A fin de cuentas, son los hijos de los personajes de Fire Emblem Awakening, que tanta importancia tuvieron en la trama de su juego. Cuatro, como de costumbre, serán los personajes que llegarán con este nuevo banner.

En primer lugar, tenemos a Yarne, uno de los últimos taguel vivo dejará sus miedos atrás para unirse a la batalla como unidad verde. Sin duda será una auténtica bestia. Sí, el juego de palabras viene de regalo. Seguidamente, se nos presenta a Kjelle. La hija de Sully no tendrá la versatilidad de su madre a caballo, pero demuestra que como unidad pesada no hay enemigo que le haga frente a su lanza. Y, si alguno le hace frente, ya vendrá su madre a rematarlo.

Seguidamente, pasamos a un buenazo con cara de malas pulgas. Brady, el hijo de Maribelle, viene a demostrar sus dotes curativas, si bien aquellos a los que de consuelo acaben un tanto asustados por su aspecto. Pero la importancia está en el interior. Por último, tenemos a Nah, que demuestras sus dotes como manakete con un patrón de colores muy vistoso y adecuado. Será una unidad roja.

Junto a ellos, llegará un nuevo capítulo de la historia para comprender aún más la mente oscura y putrefacta de la malvada Hel. Todo ello estará disponible desde el 11 de junio. ¿Tenéis ya en mente por qué héroe decantaros?

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.