Celebramos el Barça – Madrid regalando un FIFA 17

¿Quieres la última entrega de FIFA? Pues en Guiltybit sorteamos un FIFA 17 para PlayStation 4, Xbox One o PC Master Race. ¡Tú eliges!

Atentos culpables porque en Guiltybit estamos muy futboleros, y además con ganas de hacer cosillas «buapas» para los millones de culpables que nos visitan todos los días.

¿Alguien quiere un FIFA 17? ¡Pues es muy fácil! La semana que viene sortearemos la última entrega de esta mítica saga de fútbol made in Electronic Arts. Podéis elegir la versión que más os guste (PlayStation 4, Xbox One o PC Master Race), pero para eso tendréis que ganar. ¿Dónde están las bases del concurso? Pues más abajo tenéis un bonito vídeo en el que el Barça y el Madrid se enfrentan, y donde os explicamos que tenéis que hacer. Es tan fácil como suscribirse a nuestro canal de youtube y después dejar un comentario (en el mismo vídeo) de la versión que más queréis. Ejemplo:

«Llevo visitando Guiltybit desde 1735 y me parece una de las mejores webs de videojuegos de este universo nº27. La versión que más quiero y deseo es la de Xbox One»

¿Lo habéis pillado, no? ¡Pues venga todos a participar! Díselo a todos tus amigos, hermana, prima, cuñao, señor con bigote sentado en la plaza del ayuntamiento dando de comer a las palomas… La semana que viene en esta misma entrada diremos quien se lleva el preciado FIFA 17 para su videoconsola preferida. O PC, no nos olvidemos del PC Master Race.

ACTUALIZACIÓN: Después de una semana de concurso tenemos que darle el FIFA 17 a alguno de los participantes. Habéis sido muchos y con bastantes comentarios graciosetes. El ganador del FIFA 17 (para Xbox One) es el usuario del siguiente comentario:

Ponte en contacto con nosotros para mandarte el jueguico. También para hablar de temas legales sobre la utilización de la palabra ñarder.

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.