Categorías: HaloVideojuegos

Batido de nuevo el récord de speedrun de Halo

La moda de acabar un juego de una sentada en el menor tiempo posible, denominado comúnmente speedrun, ha recibido un nuevo récord para Halo: Combat Evolved, el famoso juego de Bungie y Gearbox Software, y se ha batido así la anterior marca.

«Curva izquierda… acelera a fondo… ¡ojo peñasco!… ¡¡AAARRÁSSS!!»

El usuario de Youtube y Twitch, Andrew “Goatrope” Halabourda, ha sido el artífice de esta nueva plusmarca en el shooter en primera persona que sirvió de inicio a la saga Halo, la cual ha sido fijada en la versión de PC del juego, configurando para la partida la dificultad Legendaria. Goatrope ha establecido el nuevo récord en un tiempo de 1:36:40, rebajando la anterior marca en más de dos minutos, la cual quedaba establecida en 1:38:57 el pasado mes de mayo por el propio Halabourda.

Si bien el récord mundial absoluto de speedrun para este juego cuenta con un tiempo de 1:20:51, esta marca no está considerada “oficialmente” por los aficionados en batir estos tiempos, ya que se estableció jugando al título en varios tramos y seleccionando las mejores actuaciones en cada uno, no de una tacada, con la posible presión para la vejiga, sequedad de paladar y demás tesituras que puedan acaecer a la hora de sentarnos a jugar una partida.

No cabe duda de lo extraordinario de este récord, pero lo es aún más si tenemos en cuenta que Andrew todavía tiene margen de mejora, ya que él mismo critica algunas de sus acciones a lo largo de la aventura y, aunque sólo cae en combate en siete ocasiones, esta marca se vería superada si consiguiese disminuir las veces que muere.

¿Qué te parece este nuevo récord para el speedrun de Halo, culpable? ¿Eres aficionado a superar tus propias marcas a la hora de superar tu juego favorito?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.