Categorías: Videojuegos

Batman: Arkham Knight muestra su dual play en este vídeo

Si una cosa nos enseñaron los combates por parejas del Pressing Catch es que cuatro puños atizan más que dos, culpables. Rocksteady ha implementado este concepto en el próximo Batman: Arkham Knight y ha publicado un nuevo gameplay en el que nos muestra cómo funciona su novedoso sistema de peleas, denominado técnicamente dual play, en un vídeo de unos siete minutos de duración.

Más vídeos de GuiltyBit:

Después de ver los últimos vídeos publicados por Rocksteady ya sabíamos que en Batman: Arkham Knight podremos jugar como Robin, Catwoman y Nightwing, míticos personajes que están presentes en el universo de Gotham. También conocimos que estos héroes entrarían en acción gracias al dual play, la nueva mecánica de combate, con nombre de lubricante de marca de preservativos, que la desarrolladora va a implementar en este tercer título de la saga, y ha llegado el momento de que echemos un vistazo a cómo le sienta esta novedad a la aventura del Hombre Murciélago.

De la mano de dos integrantes de Rocksteady pertenecientes a la realeza, ya que parecen tener los pelos más largos en los cataplines que en la cabeza, vemos este gameplay de Batman: Arkham Knight en el que El Caballero Oscuro se enfrenta a los esbirros de El Pigüino, según la descripción del vídeo. Una vez que el dual play entra en escena, en un momento del enfrentamiento nuestro protagonista lanza por los aires a uno de sus enemigos que es interceptado por Nightwing con una estilosa coz voladora. A continuación, la pelea continúa con el ya adulto Robin original en primer plano, repartiendo viajes sin conocimiento como si fuese un presentador de un concurso de televisión, hasta que más adelante vuelve a pasarle el peso de las hostilidades a la identidad secreta de Bruce Wayne.

«Cuando dijiste lo de venir a jugar al dual play imaginé otra cosa, monina»

El vídeo finaliza con unas preguntas sobre el próximo lanzamiento de Rocksteady, que son respondidas por el equipo responsable del desarrollo de Batman: Arkham Knight. Esta aventura estará disponible el próximo 23 de junio para PC, Xbox One y PS4. ¿Qué te parece lo mostrado en el vídeo sobre este dual play, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.