Batman: Arkham VR, su duración es más corta que la vista de un murciélago

Batman: Arkham VR, ese nuevo tirón al chicle del vengador alado por parte de Rocksteady, ha confirmado la duración de su trama principal y resulta que es algo así entre corta y escasa. Tanto el juego como PlayStation VR salen a la venta el 13 de octubre y, según las palabras de Dax Ginn, para el 14 del mismo mes ya tendremos que estar buscando algún otro título con el que pasar el rato de manera virtual. No porque el juego sea lo más adictivo del mundo y vayamos a estar 24 horas jugando con él, sino por que su núcleo narrativo dura una hora.

El mismo señor Ginn asegura que, a pesar de eso, Batman: Arkham VR es muy rejugable, porque una vez terminada la historia desbloquearemos contenido extra que vendrá a durar como una hora y media más. Con semejante duración serán nuestros nietos los que puedan completar el juego al 100%… No me malinterpretéis, hay videojuegos que duran un par de horas que son muy disfrutables, pero no te suelen soplar 30 € por ellos y además suelen venir de compañías con menos recursos que Rocksteady y Warner. Desde mi punto de vista, el coste de disfrutar de la VR de Sony es de 800 € (céntimo arriba, céntimo abajo), no sería mala idea por parte de los implicados «rebajar» el precio de estas experiencias. Sobre todo si van a durar menos que una película.

Pitorreos a parte, Batman: Arkham VR está a la vuelta de la esquina y será exclusivo de PlayStation VR hasta el 31 de marzo del 2017. Aún no hay información concreta sobre si, una vez pasada esa fecha, el juego estará disponible para otros equipos de realidad virtual como Oculus Rift o HTC Vive, pero me da en la nariz que si es tal y como me imagino, no tendrá demasiado éxito y su salto al resto de plataformas no se producirá.

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.