Batman: Return to Arkham, comparación con las ediciones originales

La especulada, rumoreada y, posteriormente confirmada, remasterización de Batman: Return to Arkham, empieza a tener las típicas comparaciones entre lo que será en su nueva y flamente edición de la «nueva generación» con lo que fue en su momento para la anterior. Y no sale perdiendo, por el momento.

Algunas imágenes empiezan a surgir comparando las mismas escenas entre unas y otras consolas, y sí que es cierto que vemos unas texturas bastante mejoradas, no se puede negar, aunque no sabemos si, por el momento, esto es suficiente para justificar esta edición con solamente dos juegos…

Las mejoras que nos llegan por el uso del Unreal Engine 4 se aprecian, sobre todo, en la iluminación y en las partículas. Ahora todo parece que brilla más y las nieblas son más completas y realistas, lo que le da un toque añadido a la ambientación, ya de por sí bastante buena.

Las imágenes que os traemos a continuación son las que un usuario ha posteado en reddit, de hecho ha sido blackfire451, y podéis juzgar por vosotros mismos el «cambio»:

Como os hemos dicho, la verdad es que sí que se ve mejor pero, ¿es suficiente? Más allá de un contraste y una iluminación algo mejorados y unas partículas más definidas, el cambio no es, ni mucho menos, alucinante. No hablamos de un juego de hace dos generaciones, hablamos de uno que ya despuntaba en su momento por muchos aspectos técnicos, por lo que este Batman: Return to Arkham, se hace algo antojosa, más que necesaria, sobre todo cuando encima solamente hay dos de los títulos de la saga, ni si quiera están los tres primeros.

Batman: Return to Arkham estará disponible a partir del 29 de julio de este año a 49,95 euros para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué opináis, culpables? ¿Veis suficiente esta mejora gráfica o los DLC añadidos para compraros esta edición o creéis, como un servidor vuestro, que es un simple sacacuartos?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.