Batman: Return to Arkham confirmado por Warner Bros.

Llevaba un tiempo rumoreándose su existencia y finalmente Warner Bros. lo ha confirmado. Batman: Return to Arkham es una realidad oficialmente para PlayStation 4 y Xbox One. O lo que es lo mismo, una oportunidad para los que se hayan unido a este mundillo en esta generación de que puedan disfrutar de los juegos que dieron comienzo a esta saga.

Esta recopilación incluirá el Batman: Arkham Asylum, estrenado originalmente en 2009 y Batman: Arkham City, del 2011. Ambos son de los juegos con mejores críticas de la pasada generación de consolas. Los dos han sido remasterizados para PlayStation 4 y Xbox One utilizando el motor de juego Unreal Engine 4. Y no lo harán con el simple contenido de salida con el que contaban estos videojuegos a su llegada al mercado, sino que incluirá además todo lo que añadía la edición Game of the Year (GOTY) y todo el contenido descargable que poseían ambos juegos. Todo ello según informa la compañía con gráficos mejorados, entornos más detallados, mejoras en la iluminación… vamos, realmente incluye lo mínimo que  se le debe exigir a una remasterización. Que tampoco es que sea poco.

Lo más llamativo del anuncio no es este en sí mismo, que como se ha dicho antes no resulta especialmente sorprendente pues ya se esperaba, sino que ha venido acompañado con un tráiler que nos muestra de nuevo algunos momentos de los vividos en la saga Arkham tal y como se ven con los nuevos cambios, de los que ha estado a cargo el estudio Virtuos. A continuación el tráiler  para que podáis opinar por vosotros mismos si los cambios os ponen los dientes largos o no.

Batman: Return to Arkham estará disponible a partir del 29 de julio de este año a 49,95 euros. ¿Qué opináis culpable, valdrá la pena esta remasterización o es otro sacacuartos más de la industria?

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.