Batman: Return to Arkham saldrá en noviembre, según una tienda

Batman: Return to Arkham aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se ha filtrado que podría salir el 25 de noviembre. Lo último que se supo fue que el juego se había retrasado de forma indefinida.

La tienda que ha filtrado la fecha ha sido Base.com, una tienda online de videojuegos de Reino Unido. La fecha podría ser simplemente una aproximación, tal y como leo en Videogamer, pero lo cierto es que Base,com ya ha filtrado otras fechas o anuncios antes y siempre con razón.

Al parecer, el retraso va en sintonía con algunos rumores que decían que, como pronto, el juego se había retrasado hasta noviembre. Y mucha atención, porque hay un detallito que podría ser muy significativo. El 25 de noviembre es justo el día que este año comienza el Black Friday. Lanzar la remasterización ese día podría ser una buena estrategia por parte de Warner Bros.

Batman: Return to Arkham es una remasterización de los dos juegos de Batman creados por Rocksteady que salieron para la anterior generación: Arkham Asylum y Arkham City. Por algún motivo, se dejan fuera de la recopilación a Arkham Origins.

No hay ninguna confirmación o anuncio oficial por parte de Warner Bros, pero las fechas de lanzamiento y similares siempre es algo que se acaba filtrando de una forma u otra. Así que no sé, culpables, yo le doy validez; aunque para ser sinceros, me es bastante indiferente cuando salga el juego siempre y cuando no llegue con problemas de optimización. Que después del desastre de Arkham Knight en PC, hay que mirar con lupa todo lo que saque Warner Bros.

Algo de confianza me da que el port lo esté haciendo Virtuos, una compañía china que está especializada en la subcontratación. Básicamente, si un estudio necesita gente o apoyo en el desarrollo, pues contacta con Virtuos, que al ser una compañía china tiene salarios más bajos. Y no tienen clientes pequeñitos, que trabajan en gran parte de los triple A que salen al mercado, ya sea The Last of Us o Battlefield 4.

A ver si tenemos confirmación pronto de la fecha de lanzamiento.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.